Foro / Maternidad

Depresion por el peso

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 16:31
A
ari_9736436
12/6/12 a las 17:53

Hola, es primera vez que estoy en este foro, y la verdad,no lo estoy pasando bien, tengo un embarazo de 27 semanas, lo esperabamos hace mucho tiempo, es el segundo hijo, sera varon, mi hija mayor tiene 11 años, pero ya he subido 15 kilos, y la verdad, estoy aterrada, tengo una depresion por el tema del peso atroz, y la nutri dice que llegare a los 20 kilos, al termino de mi embarazo......mi miedo es no poder volver a mi peso despues del parto, y me aterra.....estoy con sicologo y todo, porfa, ayudenme!!!!!!!!!!

Ver también

M
marene_8283527
13/6/12 a las 1:52

Mujet tranquila
Que ya veras como luego bajas el peso con una buena dieta, no estés así por eso que vas a ser mami de nuevo, quien te dice que después del parto se va todo no puedes saberlo cuando te encuentres en la situación pues busca la. Solución pero no te preocupes por algo que no ha pasado aun. Un beso ánimo

A
ari_9736436
13/6/12 a las 16:06

Gracias!
muchas gracias, a todas quienes ocuparon un poquito de su tiempo para responderme......

O
ouail_5707874
13/6/12 a las 16:31

Hola!!!!!
Bueno no se si te servirá de mucho mi experiencia pero yo con mi primer nena, tenia 18 años, y aumente 23 kg!!! una bestialidad.... ahora estoy a dos dias de tener la 2da.. tengo 24 años! y aumente 19 kg!! y la verdad si me veo gordita jajaja pero estoy feliz y disfruto el momento.... como d todo!!! qiero q mi bb sea sanita y no me prohíbo de nadaaaaaa....
no t agobies con el peso... ya vas a tener tiempo de bajarlos... aparte con 2 nenes tu actividad cambia y hay q estar a fulllll jeje... y los vas a rerere bajar!!!
no te angusties y disfruta a fulllll tu panza!!!
brenda+delfi..

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir