Foro / Maternidad

Depresión posparto o algo pasajero?

F
ftimou_9602541
3/2/19 a las 17:39

Hola. No suelo escribir mucho por aquí pero, necesito desahogarme un poco. El día 10 de diciembre nació mi niña, después de dos varones de 10 y 6 años, nació nuestra niña y muy contentos. Pero yo ya sufria ansiedad antes del embarazo y estuve tomando lexatin hasta el mismo día del parto el cual iba bajando poco a ppco. Lo quería dejar pero el ginecólogo me recomendó cambiarlo por lorazepam para dar el pecho y pasar el mal trago de la cuarentena, entonces tomo 1 pastilla por la noche. Hasta ahí todo bien. Pero hace una semana me bajo la regla, y me bajo tan repentinamente que me ha dejado fatal, he tenido ataques de ansiedad, lloros sin sentido, un cansancio extremo, y lo peor esque pensaba que cuando se me pasará la regla iba a volver a la normalidad y no, sigo igual, el cansancio ya no es tanto, pero sigo con ganas de llorar y mucha ansiedad. Se lo comenté a la médica y me recetó hierro y me lo he estado tomando pero yo sigo igual. Y ya no sé si es q hace tanto q no me había dado la ansiedad q me he asustado y estoy haciendo un mundo, o es de la regla o este sufriendo una depresión posparto la cual de pensarlo me da pánico. Quisiera saber si alguien más le ha pasado esto y a que puede deberse? Ah informo también que daba lactancia mixta hasta ese momento, ahora solo doy biberón aunque aún tengo algo de leche. Un saludo

Ver también

Test: ¿tienes riesgo de sufrir una depresión posparto?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir