Hola!!
os voy a contar mi historia...
tengo 28 años y tengo una nena de 6 cuando tuve a mi nena tuve depresión post parto y la verdad lo pasé fatal fatal durante unos meses luego paso,algunos días tenía bajones pero nada que ver con lo que había pasado.
Ahora e tenido un nene hace 2 meses y medio la verdad me daba mucho miedo volver a tener otro hijo por si volvía a pasar por lo mismo...pues bien nació mi pequeño,nació de 34 semanas oses prematuro con cesárea de urgencia estuvo 19 días en la uci ahora es un niño sanito y totalmente normal..pues cuando nacio estaba súper bien me encontraba súper bien yo misma me sorprendía de lo bien que estaba a comparación a cuando tuve a mi niña tenía mis bajones por que lo tenía ingresado pero era súper fuerte y me encontraba genial..la verdad que el apoyo de mi marido era espectacular,pues bien cuando empezó a trabajar empecé a encontrarme otra vez más o menos como cuando tuve a la nena muy débil súper nerviosa...y así sigo hay días que estoy súper súper bien pero hay días que no puedo conmigo misma con muchísima ansiedad miedo...de todo la verdad...no sé si es todos los nervios que tenia que haber pasado cuando el nene estuvo ingresado y ahora que estoy tranquila me sale todo o es otra vez la depresión...no se por donde tirar...yo solo quiero ser la misma de siempre y ser feliz!
A todo esto mi nena la verdad que muchos celos no es que le vea pero tiene un comportamiento que no me hace nada de caso y cada vez que estoy con mi familia me da mucha ansiedad por que se pasan el día diciéndome que la riña que esto y lo otro..
perdonar por el toston...pero necesitaba desahogarme