Foro / Maternidad

Deprimida, esto es agotador

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 13:13
A
alanna_5661838
23/11/13 a las 11:15

Llevamos un año ya. Cada mes es un correr al baño. Miles de atrasos, todos los síntomas... Estoy cansada de contar días, de leer, de no saber... En junio me embarace y en agosto lo perdí. Eso de mujer legrada... No es verdad. Este mes eche el resto y hasta test de ovulación use y para nada. Todo hacia pensar que sería +. No se, tengo todos los síntomas de que bajará. Debía bajar hoy y no lo ha hecho, sólo es un día y el test ha dado negativo me duele la tripa y tengo mucho flujo blanquecino, el cervix bajo... Pero es negativo. El mes pasado me tardó 52 días, supongo que es normal, mi cuerpo estaba regulandose... Este ya podía buscar... Otro atraso más? Moralmente estoy fatal, como es posible? Yo ya no puedo. Bajará y me volveré a sentir mal y cuando fue + lo perdí... Y es inevitable pensar que puede ser pronto, que puede ser falso negativo... Pero claro, te ilusionas y baja, tarde, pero baja y te sientes peor...

Será que es pronto? Me duelen la tripa por la mañana y por la noche, tengo gases, el cervix bajo, flujo que casi creo que me baja cada minuto... Y el ánimo bajo o me enfado...

Que opináis?

Ver también

A
alanna_5661838
23/11/13 a las 11:33

Alguien me puede decir algo?
Obviamente él no me entiende porque no lo vive igual y no se a qubien más decírselo...

A
alanna_5661838
23/11/13 a las 11:46

Gracias
Supongo que tienes razón, lo malo es que no lo puedo evitar.... Gracias linda, necesitaba justamente eso, ánimo porque bajará en estos dias....

A
alanna_5661838
23/11/13 a las 12:24

El gine
Dice que ninguno, supongo que todo es mi impaciencia. De todos modos hoy es mi primera falta... Igual me he adeplantado, hoy no paró de hAcer pis... El frío o no... Total, a esperar y que sea lo que tenga que ser.

Y
yuhua_5495082
23/11/13 a las 13:13

Llegara
Llegara cuando memos lo esperes, pensar todo el tiempo en el tema se vuelve obsesión, no te sirve de nada porque asi no te quedas embarazada. Deja por un tiempo todo lo que estas haciendo y pensa en otra cosa, nada de bebes nada de embarazo. A mi me llego sin buscarlo desesperadamente.
Te entiendo la ansiedad..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir