Foro / Maternidad

Deprimida!! no me quedo embaraza(irregular) ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:32
A
arlete_7954793
22/3/11 a las 17:15

hola chicas, lo ultimo que supe que me dijo mi ginecolo que tenia los ovarios irregular, llevo un año con mi chico y nunca hemos usado el condon, aveces se va dentro y otras no dependiendo como le de! aparte comentar que empece a tomar anticonceptivas en enero (minesse) sangre durante 17 dias, en febrero no sangre y la tercera caja la deje a los 7 dias de tomarlas porque me seguia sin venir, hoy 22 de marzo e empezado a manchar y estoy muy deprimida, porque nose comohacer para quedarme embarazada, nose cuando son mis dias de ovulacion ni nada, ya que la regla viene cuando quiere. QUE HAGO??

Ver también

A
amaia_7276991
22/3/11 a las 17:32

Hola live
lo primero darte ánimos y decirte que aunque tengas la regla irregular es posible el embarazo. Lo primero es que vayas a un gine que te vea a ver cual es el problema, por ejemplo podría ser sop (síndrome de ovario poliquístico) que era el motivo por el que yo tengo las reglas irregulares. Es fundamental para poder ponerle remedio, que se te regulen los ciclos y conseguir el embarazo. Pero que no te manden solo progesterona, eso solo debe tomarse una vez que estés segura que has ovulado, si te lo tomas antes de ovular, ese ciclo ya no lo harás.

En segundo lugar, y por tu cuenta, puedes controlar los ciclos tomándote la temperatura todas las mañanas. Si quieres saber como pregúntame o pásate por el foro de ovulación, donde lo explican muy bien. A mi me vino genial controlar mis ciclos con la tempe y el flujo y ahora no necesito ni la tempe para saber cuando estoy ovulando.

Y por último, has vuelto a hacerte un test de embarazo? a veces el manchado y luego nada más puede ser indicativo...

De cualquier manera suerte y mucho ánimo que ya verás que lo consigues.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir