Foro / Maternidad

Deprmida

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:16
A
arena_8335262
10/2/11 a las 19:12

ola chicas, me siento muy mal,

acabo de tener a mi bebe, y las cosas no han ido muy bien,
primero fue embarazo no deseado, pero mi pareja y yo decidimos seguir adelante, nos fuimos a vivir juntos y en fin, me tenia demasiadas atenciones, que si esto te hace bien, que cuidados y en fin,
hace un mes tube a mi bebe, parto natural, episiotomia muy larga con desgarro de tercer grado, me postre en una cama dos semanas enteras y a la fecha no puedo moverme bien, pero desde que mi bebe nacio, mi pareja ya no se preocupa por mi, nisiquiera me pregunta como me siento, si algo me pasa, nada!!!

no queria ser egoista y pense que era por la euforia de un bebe en casa y demas,
hoy le comente que probablemente no tengamos relaciones sexuales en algun tiempo porqe aun me duele mucho, y se puso a la defensiva, a acusar y me senti muy mal, cuando estaba embarazada llego a dcirme qe no comprendia cuando me qejaba de algun dolor porqe era lo qe me tocaba, y pues vale, me aguante,

y a pesar del dolor y todo lo qe sufri antes y despues del parto, que me puse muy mal,
y el se pone loco con la idea de no relaciones,

y yo qe!!!!

y me siento muy mal, no se como tomarlo, ni que pensar, y me pone aun mas triste de lo que ya estaba, mi vida cambio mucho, y apenas tengo 18,
y ahora pensar que mi pareja no me comprende..
ni me apoya,

me pone mal..

no se ustedes qe piensan...


besos

Ver también

A
an0N_808047499z
10/2/11 a las 22:16

Hola
ante todo siento que te encuentres mal, debe ser muy dolorosa la epistomia.
Para mi no tienes depresion postparto si no que se te ha juntado todo, los cambios hormonales de despues del parto, las malas noches, que no te encuentras bien y que tu pareja no te atiende en condiciones.

La llegada del primer hijo es como una bomba, cambia toda tu vida de forma radical y ya nada vuelve a ser como antes, ahora tienes una personita que depende al 100% de ti. Todas experimentamos esa sensacion de agobio con nuestra nueva vida y supongo que tu mas siendo tan jovencita.

Lo de tu pareja... paciencia, son tan primarios. Deberia ser mas comprensivo ¿que no ve la herida que llevas?
Yo de ti buscaria ayuda de algun familiar (tu madre, tu suegra...) para poder descansar y recuperarte. Las cosas se ven de otra forma entonces.

Besos y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir