Foro / Maternidad

Derecho a q vean a mi hijo

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 11:16
M
maider_8445194
10/4/11 a las 3:04

Hace poco hubo un broncazo familiar en el que salio la cara oculta de los abuelos de mi hijo. De momento no hemos arreglado nada. Durante todo este tiempo casi un mes no han preguntado por mi hijo y han llegado a cruzar la calle sin mirarnos. Si esto no se arregla y quieren ver a mi hijo por narices la justicia les daria la razon? No creo que lleguen a tanto sin intentar arreglarlo pero nunca se sabe. Gracias de antemano por las respuestas.

Ver también

M
maider_8445194
10/4/11 a las 11:16

Entiendo tu caso...
Entiendo tu caso pero en el mio el niño se pone nervioso con ellos. El abuelo sigue sin hacerme caso cuando lo cuidaban y hacia lo q le daba la gana con la alimentación y siempre diciendo q el lo hace todo mejor q yo. No es abuelo biologico pero claro si la cosa no se arregla mi madre tendra derechos y me tendre q aguantar. Mi hijo es aun muy pequeño para darse cuenta. Si fuera mayor y quisiera verles por mas enfado pensaria en mi hijo y no pondria problemas mientras no le hablaran mal de mi ni nada no podria dejar a mi hijo sin ver a alguien a quien quisiera por mas bronca. Intentare arreglar la situacion antes de q llegue a mayores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest