Foro / Maternidad

Dermatitis atopica. alguien sabe sobre homeopatia para la da?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 13:44
T
tazeem_8597079
20/3/09 a las 17:27

Hola,
Llevo a mis niños a una homeopata y estoy muy contenta con los resultados con diferentes dolencias, (resfriados, otittis, bronquitis...) pero en cuanto a la piel atopica, no se si es por que no he usado la crema adecuada durante el tratamiento que parece que no encontramos una solución. Veo en muchos foros en internet gente que como yo esta contenta de los tratamientos homeopaticos pero en ningun momento se habla del nombre del medicamento usado. No pretendo que nadie me recete sin ser medico pero se sabe que hay medicamentos homeopaticos muy conocidos y que al no ser nocivos, con que te los recomienden puedes provar. Con mi bebe de 4 meses ya, hemos provado Arsenicum Album, Urticaurens, calcarea carbonica y de momento nada o pocos resultados. tambien es verdad que le he estado poniendo corticoides y al dejarlos, tienen un efecto rebote que se pone peor de lo que estaba. Alguien ha probado homeopatía para DA y le ha funcionado? que medicamento? se lo comentaré a mi homeopata. Gracias.

Ver también

A
an0N_879885099z
26/3/09 a las 18:42

El aceite fiochi di riso va muy bien para eso
Hola Aaronataly!
Yo uso el aceite de arroz Fiocchi di Riso, y ya no tengo que darle corticoides.... es genial y regenera en profundidad la piel de tu bebe.
Pruébalo!, puedes pedir muestras en su web:www.bebeinnova.com.

T
tazeem_8597079
28/3/09 a las 21:01
En respuesta a an0N_879885099z

El aceite fiochi di riso va muy bien para eso
Hola Aaronataly!
Yo uso el aceite de arroz Fiocchi di Riso, y ya no tengo que darle corticoides.... es genial y regenera en profundidad la piel de tu bebe.
Pruébalo!, puedes pedir muestras en su web:www.bebeinnova.com.

Gracias
gracias, ahora mismo pido muestras.

M
mayda_6954491
2/4/09 a las 13:44
En respuesta a an0N_879885099z

El aceite fiochi di riso va muy bien para eso
Hola Aaronataly!
Yo uso el aceite de arroz Fiocchi di Riso, y ya no tengo que darle corticoides.... es genial y regenera en profundidad la piel de tu bebe.
Pruébalo!, puedes pedir muestras en su web:www.bebeinnova.com.

Dermatitis
Hola entre en la pagina ww.bebeinnova.com pero no veo donde pedir muestras. Donde complras este aceite?. tengo mi bebe de 9 meses con dermatitis en la boca y ya estoy arta de poner corticoides. Graias por compartir tu experiencia

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook