Foro / Maternidad

Dermatitis atopica?? ayudaaa!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 12:03
O
ofir_6985485
15/10/14 a las 18:08

Hola chicas! La verdad estoy bastante nerviosa, mi bebe ayer cumplio 10 meses, hace alrededor de una semana empezo con unos granitos muuuyy pequeños en la frente, luego me fije debajo de la barbilla y tenia una manchita roja, sin darle mas importancia y despues de un par de dias esa manchita se ha vuelto como rugosa, y por la cara ya le empiezan a salir otras muxo mas pequeñitas. Hoy mirando por internet he visto fotos de eczema infantil y es bastante parecido!! Decia k generalmente es cronico y que en un futuro tiene 50% de padecer asma y alergias no tengo mucha idea de la dermatitis atopica, por favor si sabeis algo me lo podrias decir? Como comenzo? Si se van las manchas etc?? Mañana tenemos cita, ya os contare.
Muchas gracias.

Ver también

S
sasa_7876872
16/10/14 a las 23:54

Jamilaa
Hola guapa, que tal tu nene??
Al final te han confirmado que sea dermatitis atopica??
Si es asi me dices y te cuento lo que hago yo con Dylan a ver si te va bien.
Un saludo

O
ofir_6985485
17/10/14 a las 12:03
En respuesta a sasa_7876872

Jamilaa
Hola guapa, que tal tu nene??
Al final te han confirmado que sea dermatitis atopica??
Si es asi me dices y te cuento lo que hago yo con Dylan a ver si te va bien.
Un saludo

Hola guapa
Gracias por contestar, nos atendio un medico general k no era pediatra nos dijo que era una infeccion bacteriana de la piel, nos dio una pomada, pero cuando se la pongo se le pone todavia mas rojo y no se si es normal de momento llevamos asi un dia y no veo k mejore, espero que no se haya equivocado en el diagnostico y ya veremos que es al final.
Gracias de nuevo por preguntar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir