Foro / Maternidad

Dermatitis atópica?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 2:52
C
chenyi_5499507
4/3/06 a las 17:11

Tengo un niño que casi tiene 2 años, hace uno 5 meses le salió en el ojo una rojez con mucho picor y un poco inflamada la zona, sin embargo el ojo no le lagrimea. Lo he llevado a su peditra, a un oftalmólogo y a un dermatólogo por último quien a dado más con la tecla le he puesto de todo ya y nada, con lo que se le ha quitado un poco es con una crema que se llama protopic que se la mandó el darmatólogo pero en el momento que dejo de usarla le aparece instantáneamente, según el dermatólogo es dermatitis atópica pero no sé porque hasta a él mismo le parecía raro que le hubiera salido en el ojo y no en otras partes del cuerpo que por lo visto es más normal, no sé si sabreis algo del tema o conoceis casos similares, la verdad es que me sería de gran ayuda. Un saludo y espero vuestras respuestas que espero que sean mucha por lo menos para tranquilizarme.

Ver también

A
amina_5807732
7/3/06 a las 21:25

Mi hija tiene
pero es raro lo del ojo a mi hija lo que mas le ha funcionado ha sido el aceitee de crisalida, en erboloarios y al mismo tiempo una crema que se llama
lutsine xeramance plus ,te `pones unas gotas de aceite en la mano y un poco de crema y se lo extiendes,espero que te sirva un beso

E
enas_9345356
7/3/06 a las 21:46

Aloe vera
Yo solo te puedo ayudar diciendo que mi bebé lo pasó pero no en el ojo y lo mejor que le vino después de comprar cremas carísimas es el aloe vera

C
chenyi_5499507
9/3/06 a las :35

Muchísimas gracias
Preguntaré por esos productos que espero que no tengan tantas contraindicaciones como "protopic" y espero poder ponerselo en el ojo. Aisch!!!! Me da una cosita ver a mi niño con el ojito así....y lo peor es que me da miedo ponerle tantas cosas en esa zona. Ahora el dermatólogo me ha dicho que le ponga fucibet-crema y unas gotas que se llaman zamene pero en las contraindicaciones pone que puede afectar al deserrollo normal del niño, ufff!!! que rollo con lo que yo me como la cabeza ahora no sé si ponerselas o no, creo que voy a preguntar por los productos que me deciís a ver si se lo puedo poner.

gracias

A
amina_5807732
9/3/06 a las 2:52
En respuesta a chenyi_5499507

Muchísimas gracias
Preguntaré por esos productos que espero que no tengan tantas contraindicaciones como "protopic" y espero poder ponerselo en el ojo. Aisch!!!! Me da una cosita ver a mi niño con el ojito así....y lo peor es que me da miedo ponerle tantas cosas en esa zona. Ahora el dermatólogo me ha dicho que le ponga fucibet-crema y unas gotas que se llaman zamene pero en las contraindicaciones pone que puede afectar al deserrollo normal del niño, ufff!!! que rollo con lo que yo me como la cabeza ahora no sé si ponerselas o no, creo que voy a preguntar por los productos que me deciís a ver si se lo puedo poner.

gracias

Pregunta en
parafarmacias,y contraindicaciones no tiene ninguna lo unico quizas que se le pudiera meter en el ojo pero con llevar cuidado pues ya esta,ademas con el aceite lo notarasen seguida desde la primera vez que se lo pongas junto con la crema,para mi hija es lo que más y mejor le ha funcionado,prueba primero con esto y luego las cremas del medico que son mas fuertes,mira la marca del aceite es CRIKES.Espero que te sirva,ya nos lo diras besos

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir