Foro / Maternidad

Dermatitis atopica???

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las :15
J
julie_727111
12/5/18 a las 13:55

Hola¡ mi bebe tiene 4 meses comenzo hace un mes con eccemas...granitos muy pequeñitos.
3 pediatras me han dicho que es dwrmatitia atopica. Una dermatologa que ea seborreica....y no se que hacee porque nada le va bien. He probado con kelual. Aceite de oliva. Rosa mosqueta. LetiAt4. A-derma. Be+. mustela normal y piel atopicas. Nivea caja azul. 
solo le kita el corticoide y en cuanro le dejo de dar boomm!! Y claro tampoco es para abusar. 
algun consejo??
O mas cremas que vayan bien....

Ver también

J
julene_8151597
12/5/18 a las 14:01

hola, yo desde pequeña he tenido dermatitis atopica, lo que mas efecto me hace es los corticoides pero puedes probar con una crema de Be+ para pieles especiales. Espero que le vaya bien.

S
suren_6443800
12/5/18 a las 15:28
En respuesta a julie_727111

Hola¡ mi bebe tiene 4 meses comenzo hace un mes con eccemas...granitos muy pequeñitos.
3 pediatras me han dicho que es dwrmatitia atopica. Una dermatologa que ea seborreica....y no se que hacee porque nada le va bien. He probado con kelual. Aceite de oliva. Rosa mosqueta. LetiAt4. A-derma. Be+. mustela normal y piel atopicas. Nivea caja azul. 
solo le kita el corticoide y en cuanro le dejo de dar boomm!! Y claro tampoco es para abusar. 
algun consejo??
O mas cremas que vayan bien....

Yo te recomiendo los geles de la marca la roche posay o alguno parecido. No tienen perfume y para la piel de los bebes es muy bueno. Con mi primer hijo lo use y ahora con mi bebe tambien. No le pongas colonia en la piel. Mis hijos tambien tienen la piel muy delicada y con eso les va bien.

E
egil_9068075
21/5/18 a las :15
En respuesta a julie_727111

Hola¡ mi bebe tiene 4 meses comenzo hace un mes con eccemas...granitos muy pequeñitos.
3 pediatras me han dicho que es dwrmatitia atopica. Una dermatologa que ea seborreica....y no se que hacee porque nada le va bien. He probado con kelual. Aceite de oliva. Rosa mosqueta. LetiAt4. A-derma. Be+. mustela normal y piel atopicas. Nivea caja azul. 
solo le kita el corticoide y en cuanro le dejo de dar boomm!! Y claro tampoco es para abusar. 
algun consejo??
O mas cremas que vayan bien....

Mi hijo tuvo un brote q le duró cuatro meses solo se le quitaba con corticoides y ya estaba desesperada lo lleve a dos dermatólogos al final por mí cuenta después de informarme mucho sobre esto fui buscando cremas teniendo en cuenta su composición y me di cuenta q algunas como la Leti A4 a mi hijo le daba reacción pq tienen perfume y eso q es para pieles atópicas! Encontré la lipikar baume ap+ es una maravilla en un día se le quitó todo el sarpullido q se le quedó con la Leti q fue un desastre recomendado por su pediatra u ahora tengo en reserva para cuando tenga q cambiarle la xeraderma de aderma q creo q por su composición le irá bien son caras pero a mí me da igual con tal de q no tenga brotes pago lo q sea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir