Foro / Maternidad

Dermatitis atopica

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 11:03
O
osiris_8472810
11/3/06 a las 23:16

Hola

Mi niño de 4 meses tiene la carita hecha polvo con la dichosa dermatitis, alguien sabe de algun buen dermatologo de Malaga a ser posible especializado en niños?

Gracias por adelantado

Susana y Pablo (4 meses)

Ver también

C
ceren_689693
11/3/06 a las 23:38

Mi hija también
Yo tampoco te se decir un buen dermatólogo pero creo que no se trata de un buen dermatólogo ni de la mejor crema sino de la mejor que le vaya a tu hijo; a m hija desde los 3 meses la baño con el aceite de ducha(no gel) Aderma Exomega y a diario le hidrato la carita con loción de eucerín, y cuando la tenía muy mal un poquito de crema con corticoide, el tratamiento le fue fenomenal, se le acabó quitando a los 7 meses más o menos, ahora tiene año y medio sigo con el mismo gel y con eucerín y no le ha vuelto a brotar. Suerte

A
an0N_993932199z
12/3/06 a las 7:33

Esto igual te ayuda
Mi hijo a los dos meses le salio la dichosa piel atopica el tratamiento que sigo es; baño con gel de avena de isdin,y lutsine xeramance plus como crema hidratante,un dia lo baño con gel y otro solo con agua,a mi me ido genial,espero que te valga.

Paciencia.

R
rkiya_7833991
12/3/06 a las 17:51

Hola guapa
Pues mira yo soy de Málaga y mi niño tambien padece dermatitis , ami m recomendaron un dermatologo buenisimo y otro pediatra, si quieres hablamos por msn y t digo, mi mns es laura_elpalo@hotmail.com

O
osiris_8472810
15/3/06 a las 14:46

Donde se compra
esos polvos? en la farmacia o en herbolarios?

Gracias

Susana

J
jialin_9352546
16/3/06 a las 11:03

Mira....
mi bebé también tiene dermatitis atópica y te digo como la solucionamos, cuando está con todo el brote le bañamos un día si y otro no, en el agua del baño le echamos aceite de vaselina para que le hidrate, no le dejamos mucho tiempo en el agua pues el agua les reseca mucho la piel, le bañamos con un gel de avena y le damos una crema que compramos en la farmacia que se llama leti at-4, a él le ha ido fenomenal, fue empezar a dársela y no le ha vuelto a brotar en dos meses, hay línea facial y línea de cuerpo, puedes mirar en mi album de fotos y verás una foto donde tiene la cara llenita de granos, pues fue empezar a darle esa crema y ahora tiene la piel como el terciopelo.
Sandra + Alberto 6 meses

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram