Foro / Maternidad

Dermatitis atopica

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 14:04
N
nadiia_6133436
22/7/06 a las 12:35

Hola deciros q a mi niña le salieron unos granitos rojitos por toda la cara,me dijo la pedi q era dermatitis atopica,me mando ELIDEL O,1,os lo recomiendo se el han dio enseguida!!!!!!eso si pedir la receta al medico pq es bastante carilla,aun con receta me costo 15e,pero vale la pena,pq compre otras q me dijeron y ninguna me dio resultado...
besetes.
Patricia y Merche.

Ver también

S
sulami_5630991
23/7/06 a las :26

Merchiry ¿es gel, crema?
Hola Merchiry y gracias por el dato.

Yo estoy sufriendo horrores con mi hija. El otro día se sacó sangre de tanto rascarse, así es que por favor dime que es ELIDEL 0,1: Loción hidratante, gel de baño, etc.

Bueno, un beso y gracias.
Ainhoaf

S
sulami_5630991
23/7/06 a las 23:56
En respuesta a sulami_5630991

Merchiry ¿es gel, crema?
Hola Merchiry y gracias por el dato.

Yo estoy sufriendo horrores con mi hija. El otro día se sacó sangre de tanto rascarse, así es que por favor dime que es ELIDEL 0,1: Loción hidratante, gel de baño, etc.

Bueno, un beso y gracias.
Ainhoaf

Up
up

J
jialin_9352546
24/7/06 a las 12:07

A nosotros...
nos fue muy bien Leti AT-4, le desaparecieron enseguida los granitos y os hablo que le dió un brote increíble, estaba como un monstruito y con esa crema en el cuerpo y la facial fenomenal, tiene la piel como el terciopelo.
Sandra+Alberto (10 meses)

N
nadiia_6133436
24/7/06 a las 12:48
En respuesta a sulami_5630991

Merchiry ¿es gel, crema?
Hola Merchiry y gracias por el dato.

Yo estoy sufriendo horrores con mi hija. El otro día se sacó sangre de tanto rascarse, así es que por favor dime que es ELIDEL 0,1: Loción hidratante, gel de baño, etc.

Bueno, un beso y gracias.
Ainhoaf

Hola ainhoaf
Pues veras es pomada de 30g,es un tubito de pomada.
Ahora q te hagan la receta jamia q es carisima,sin receta sobre 40e,y con receta unos 15e.
besetes,patricia y merche.

M
monica_9442744
24/7/06 a las 14:04

A vuelta con la dermatitis
Mi hija acaba de hacer el día 21, los 10 meses, y le salieron unos granos por todo el cuerpo, la gente decía que era del sudor. Pero da la casualidad que yo tengo tambien dermatitis atópica, y me olió mal. Efectivamente la llevé a mi pediatra, y me lo confirmó. Me dijo que la hidratara mucho (que ya lo estaba haciendo por cierto con LETI AT4, que es su crema habitual), que la pusiera ropa 100% algódón (que también), y que no la bañara con temperatura superior a 37 (en este punto estuve a punto de decirle "estás loca? o qué?". Igual piensa que de normal y con los calores que hacen, la baño a 37...) Así como no me dio NADA, es decir otra crema, etc, llamé a mi médico homeópata (ya sabes por otros post, que tambien voy a este tipo de médicos), y me recetó HALICAR CREMA, y CUSTIS COMPOSITUM. Esto último son ampollas, que las tienes que diluir en agua, y darle una dosis 3-4 veces al día. La crema, igual. La verdad es que está muchísimo mejor. Lo que tiene peor es la zona del pañal (normal), pero el resto del cuerpo genial). La homeopatía es lenta, pero eficaz (por lo menos para mi), ya que te quita el problema de raíz.
Lo que nunca hay que darles es crema con CORTICOIDES, por qué? porque lo que hace es tapar y curar en el momento (es lo que me doy yo y lo que me recetaron en su día, en vez de otro tipo de crema), pero esto te cura en el momento del brote. A parte que debido a la CORTISONA, la dermatitis se queda crónica.
Según me comentó mi homeópata cuando el brote ocurre en bebés de menos de 2 años, les suele desparecer. Yo no sé lo que ocurrirá con mi hija, ya que al tenerla yo, no sé si se la habré pasado por genética (espero que no). Lo mío fue diferente, me salió con 14 años, y hasta hoy...tengo rachas buenas (ahora mucho mejor que en la adolescencia), pero con estos calores, siempre sale algún granito...y os puedo decir que pica HORRORES. Me acuerdo que mi madre cuando era cría me vendaba los brazos, para que no me rascara por la noche dormida, y yo conseguía arrancarme las vendas hasta hacerme sangres..es horrible. Mantened siempre a los niñ@s con las uñitas bien cortitas, para que si se rascan no se infecte la zona...y tened paciencia..

Dichosa dermatitis!!!

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir