Foro / Maternidad

Dermatitis atopica y sol

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 6:08
J
joelma_5693177
14/4/06 a las 13:19

Hola, chicas.Os queria preguntar una cosilla.Mi niño tiene dermatitis atopica y en breve nos iremos de vacaciones unos dias a la playa.Hace unos dias compre una crema de Avene de alta proteccion -25- para pieles intolerantes y se le puso todo...Queria que me recomendaseis una crema para que no le pase lo mismo y que sea buena para ambas cosasermatitis atopica y protector solar.Ah, mi niño ha cumplido hoy 4 mesazos.Gracias!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
joelma_5693177
14/4/06 a las 23:23

Fatal.
Me la recomendo la farmaceutica donde compro todo, o sea que me conoce y sabe que yo, para mi, uso todo de esa marca, porque tambien tengo problemillas con la piel de la cara y me va superbien.Pero al pobre se le puso la frente que parecia sarampion aunque no lo notaba porque no se quejo.A ver si nos dicen algo.
Un saludo.

Y
yusara_8485562
15/4/06 a las 6:08

Hola chicas
mi hija tiene dermatitis atópica, a mi en la farmacia me hacen una crema especial, para la dermatitis, le va genial, hasta ahora no le ha vuelto a salir, os puedo decir de que está echa, nada de corticoides ni nada de eso, es todo natural, besos y cuidado con el sol.
Mon & paula 1 añito

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook