Foro / Maternidad

Dermatitis de pañal solucionada, os cuento cómo...

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 16:59
N
nekal_9133038
21/5/07 a las 14:13

Muy fácil, tan fácil que me pareció absurdo. He probado las cremas del culete de Mustela, Sebamed, Avent, Eryplast, Dermo H infantil... incluso Canestén porque Carmen tuvo Candidiasis. Y nada, seguía con el culo rojo. Y voy el viernes a la charla de mercadona y la chica que daba la charla nos dice como anécdota que el dermatólogo del Centro de Salud de enfrente recomienda la crema de pañal de mercadona. Así que decidí probar, y como la chica de la charla me regaló la crema, pues no perdía nada por probarla. En fin, que en dos días se acabó el culo rojo, flipante. Yo venga a gastarme mis eurillos en la farmacia y pasaba 2 veces en semana por delante de la mejor crema para mi niña... Bueno, os la recomiendo, para que no deis tantas vueltas como yo .

Besitos,

Rosa Elena y Carmen Elena (11 semanas).

Ver también

Y
yimin_8650618
21/5/07 a las 14:35

Y como se llama??
crema generica del mercadona y ya??

N
nekal_9133038
21/5/07 a las 14:38
En respuesta a yimin_8650618

Y como se llama??
crema generica del mercadona y ya??

Sí la del deliplus.
La tienen donde las cosas de bebé, donde están los biberones, tetinas...

A
an0N_746097199z
21/5/07 a las 16:59

Pues yo he provado muchas cremas
y la del mercadona es la peor que me fue. es muy acuosa y la acabe tirando cuando iba por la mitad porque se le puso el culo rojisimo. me quedo con mustela y eryplast. a cada niño le ira una distinta, desde luego me va mejor cualquier crema que tenga mas cuerpo que la que tu comentas. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir