Foro / Maternidad

Dermatitis del pañal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 15:03
L
lenny_9166749
31/10/10 a las 12:53

Hola a todos. Tengo una nena de 9 meses, que tiene el culito fatal. La pediatra la ha visto ya dos veces, pero no hay manera, no se le cura.
Le pongo, por la mañana eosina, a mediodia le pongo una crema con corticoides(adventan) y por la noche una para los hongos (ketoisdin). En el resto de cambios de pañal le pongo la pasta al agua de eryplast. No le lavo con toallitas, solo con agua (sin jabón), le seco el culito con secador, la pongo sin pañal siempre que puedo y aún así no se le cura. Estoy desesperada!!
Hace caca muchas veces al día, a veces incluso 6. Ya no se si es normal, son muchas o que. No son blandas.
Alguien ha estado en la misma situación y me puede ayudar?
Gracias.

Ver también

Z
zarina_8064834
3/11/10 a las 15:03

Dermatitis del pañal
Hola, ante todo decirte que yo no he estado en esa situación tan limite pero si estuve en una parecida en la que el culito se le puso fatal y ni el pediatra ni en el hospital (fuimos por otra cosa) me dijeron nada.
Al mío se le puso rojo y como con cositas blancas, como si fueran vegigitas que se abrian de un cambio a otro. El pobre lloraba en cuanto le rozabas con algo que daba pena verle.
A mi me recomendaron enla farmacia un tratamiento antihongos de una crema de isdin NURAISDIN CREO QUE SE LLAMABA) Y EN una semana se le quitó.

Posteriormente en cuanto ha empezado con escoceduras y antes de que fuera a más le he dado ANTICONGESTIVA CUSI que no deja de ser una sumple pasta lasar pero que de un cambio de pañal a otro le solucionaba la escocedura.

Esto lo conozco por experiencia de mi cuñada con sus hijas a una de las cuales se le ponía el culete que casi hasta le sangraba y le iba fenomenal. En mi casa no falta y cada vez que aparece el culito rojo le doy la ANTICONGESTIVA y ya te digo de un cambio a otro le cambia el aspecto de la piel.

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook