Foro / Maternidad

Dermatitis

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 22:17
H
haiou_6942473
7/9/07 a las 14:13

hola mamis,no se si os acordareis pero he pedido varias veces ayuda porque mi hijo de 5 meses tiene dermatitis atopica por todo el cuerpo. Al final, hemos decidido llevarle a una doctora de medicina natural y no os imaginais lo bien que está. Todavia tiene mucho pero es impresionante tocar a mi bebe y sentir esa suavidad que tienen todos los bebes!!! el mio el pobre parecia un estropajito. Llevo una semana sólo pero los resultados se notan mucho. Si estais en un caso parecido, son productos de la marca triconatura. la pag web es triconatura.es y yo que vivo por la zona de Alcalá de Henares hay una doctora supercariñosa y muy buena que es la que le está tratando, se llama consultorio de dra. Carmen Lermo y os digo todo esto por si os puedo ayudar porque se lo mal que se pasa.. espero que se le cure del todo a mi chicarron, creo que voy por buen camino!!!!!

Ver también

A
afrika_8684739
7/9/07 a las 16:26

Muchas gracias
mi nene tiene casi 7 meses y desde hace un mes mas o menos no le ha dado ningun brote, xo pobrecitos, lo pasan muy mal, yo tenia q ponerle hasta cortisona, cosa q no me hacia nada de gracia la verdad xo es q cdo se ponia asi... seguro q tu lo sabes. he probado un monton de cremas, geles,... y nada, ahora parece q esta mejor xo menuda piel tenia, me daban hasta ganas de llorar a veces.

a mi la verdad es q me viene muy mal desplazarme hasta alli, vivo en Albacete y fijate q yo no habia pensado en la posibilidad de la medicina natural, q es homeopatia=???
ahora entare en la web q me dices a ver q productos hay

muchisimas gracias otra vez

T
tamara_8082732
23/5/10 a las 22:17

Carmen lermo
Hola a todas conozco a la Dra. Carmen Lermo a través de un amigo el cual padecia una psoriasis,la cual fue tratada y afortunadamente curada,en el centro de esta Dra.en Alcala de Henares,os la recomiendo.
Un saludo

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook