Foro / Maternidad

Dermatitis seborreica y miliaria

J
judit_8602629
30/1/17 a las 13:01

Hola chicas,tengo un bebe de un mes y medio y hace 15 dias empezo con un sarpullido en la carita y las orejitas. Lo vieron 3 pediatras y coincidieron en que es sudamina. Pero a los dias las orejitas empezaron a supurar un agüita transparente y los granitos se extendieron a la espaldita y,hombros y pecho,asi que consulte una dermatologa pediatra y me dijo que es dermatitis seborreica. Bien,me mando a pasarle una vaselina que viene en capsulas,dejar actuar una hora y media mas o menos,y bañarlo con Lypikar Syndet de Laroche Posay. El gordo amanecio muchisimo peor!!. Con la cabecita llena de granitos que supuraban y las orejitas igual,pobrecito. Fue horrible verlo asi😣
En fin,claro que con una sola vez bastó para darmeenta que eso no le hacía bien y volvi a su jaboncito neutro de siempre. Asi empezó a secar lo de la ceñabecita y orejitas. Lo del cuerpo no. Y los granitos son bien diferentes. Yo creo que tiene las dos cosas,lo que no se que hacer,pobrecito. Lo de la sudamina
 estoy resignada a que se vaya cuando termine el verano... pero la dermatitis no se. Despues de la reacción a la vaselina le quedo una caspita blanca y algunas zonas de la cabeza con una costrita amarilla que quiero quitarsela para evitar una infección,y no me animo ni a pasarle aceite de bebe. Yo no le pongo nada con perfume,ni siquiera toallitas para la cola uso.
Mil gracias desde ya por los consejos que me puedan dar.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram