Foro / Maternidad

Dermatitis seborreica y miliaria

J
judit_8602629
30/1/17 a las 13:01

Hola chicas,tengo un bebe de un mes y medio y hace 15 dias empezo con un sarpullido en la carita y las orejitas. Lo vieron 3 pediatras y coincidieron en que es sudamina. Pero a los dias las orejitas empezaron a supurar un agüita transparente y los granitos se extendieron a la espaldita y,hombros y pecho,asi que consulte una dermatologa pediatra y me dijo que es dermatitis seborreica. Bien,me mando a pasarle una vaselina que viene en capsulas,dejar actuar una hora y media mas o menos,y bañarlo con Lypikar Syndet de Laroche Posay. El gordo amanecio muchisimo peor!!. Con la cabecita llena de granitos que supuraban y las orejitas igual,pobrecito. Fue horrible verlo asi😣
En fin,claro que con una sola vez bastó para darmeenta que eso no le hacía bien y volvi a su jaboncito neutro de siempre. Asi empezó a secar lo de la ceñabecita y orejitas. Lo del cuerpo no. Y los granitos son bien diferentes. Yo creo que tiene las dos cosas,lo que no se que hacer,pobrecito. Lo de la sudamina
 estoy resignada a que se vaya cuando termine el verano... pero la dermatitis no se. Despues de la reacción a la vaselina le quedo una caspita blanca y algunas zonas de la cabeza con una costrita amarilla que quiero quitarsela para evitar una infección,y no me animo ni a pasarle aceite de bebe. Yo no le pongo nada con perfume,ni siquiera toallitas para la cola uso.
Mil gracias desde ya por los consejos que me puedan dar.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir