Foro / Maternidad

Desahogue

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 6:22
L
lobna_20059922
25/4/20 a las 7:24

Hola! Necesito desahogarme. Tengo un nudo grandísimo en la garganta.
Tengo dos hijas. Una de tres años, otra de un mes de nacida.
Con mi primer bebé duré cinco horas en labor de parto, muy doloroso. Soy una mujer que pesa 53 kilos y mide 1.58, y mi primer bebé pesó 3,800. Utilizaron forceps, super doloroso y no salió. Cesárea de emergencia. No pude amamantar.
Segunda bebé, cesárea rutinaria para evitar desgarre de cesárea previa junto con la salpingo (esterilización).
Duré un mes tratando de amamantar y mi bebé no podia prenderse. Duró una semana entera llorando por hambre.... decidí darle fórmula...mientras mi otra nena de tres años lloraba por mi atención, me hacía berrinches, se tiraba al piso por mi atención y yo durmiendo máximo cuatro horas diarias...así durante un mes.
Hoy mi cuñada tuvo a su primer bebé...fue natural y su bebé se prendió al pecho desde que salió gaD 👏💜
El problema, y mi tristeza, pesadez fue que hoy que nació mi sobrina llegó mi esposo (su hermano) a la casa y me dijo: 'mi hermana tuvo a su primer bebé por parto natural, me dijo mi hermana que fue super fácil...le hubieras echado mas ganas no?'
En ese momento me solté llorando (recordando mi dolor por dos cesareas) y mi esposo remató diciendome: 'y mi sobrina se prendió luego luego al pecho de mi hermana'. Y yo recordando esas noches sin dormir con dolor incontrable de cesarea y mi niña llorando de hambre y la otra llorando por mi atención y yo sin poder pararme del dolor y sin poder dar pecho...
No sé cómo tomarlo, tal vez fui mala madre con mis dos bebés al no poderlas tener por parto natural y no darles pecho...por no ser 'mujer', por no poder aguantarme más tiempo el dolor y los berrinches para ser mejor mamá....no sé si estuve mal y sigo mal.
Necesito sacarlo de mí, esto me esta acabando poco a poco.
Gracias por leerme.



 

Ver también

E
elia_20054423
25/4/20 a las 16:07

No entiendo como tu marido te puede decir estas cosas. Yo ya lo hubiera mandado a la mierda. No dejes que te diga estas cosas!!!!! Muchísimo ánimo y mándale a freír espárragos. 

S
sarasalce
25/4/20 a las 16:15

Mira perdona que te lo diga pero tu marido es gilipollas, así con todas las letras. Por supuesto que nada es culpa tuya, ni eres menos mujer ni nada parecido. Eso son gilipolleces. Hay partos vaginales y partos por cesárea y ninguna es menos que otra. Y si se puede dar pecho bien y su no se puede pues se da biberón, lo importante es que el bebé crezca sano. Punto. Dile a tu marido de mi parte que es gilipollas y que si no sabe de qué está hablando que no diga nada. Debería darle vergüenza tratar a su mujer así. 

J
juliala
25/4/20 a las 20:07

tu marido es un idiota, deja de sentirte culpable, todas queremos el parto natural sin dolor y que el bebe prenda al pecho de primera, pero no todas tenemos lo que queremos, y eso no nos hace menos madres que otras. estas puerpera y tu marido solo te esta bombardeando psicologicamente.... mandalo a ca.ar

A
ares_8322194
26/4/20 a las 6:22
En respuesta a lobna_20059922

Hola! Necesito desahogarme. Tengo un nudo grandísimo en la garganta.
Tengo dos hijas. Una de tres años, otra de un mes de nacida.
Con mi primer bebé duré cinco horas en labor de parto, muy doloroso. Soy una mujer que pesa 53 kilos y mide 1.58, y mi primer bebé pesó 3,800. Utilizaron forceps, super doloroso y no salió. Cesárea de emergencia. No pude amamantar.
Segunda bebé, cesárea rutinaria para evitar desgarre de cesárea previa junto con la salpingo (esterilización).
Duré un mes tratando de amamantar y mi bebé no podia prenderse. Duró una semana entera llorando por hambre.... decidí darle fórmula...mientras mi otra nena de tres años lloraba por mi atención, me hacía berrinches, se tiraba al piso por mi atención y yo durmiendo máximo cuatro horas diarias...así durante un mes.
Hoy mi cuñada tuvo a su primer bebé...fue natural y su bebé se prendió al pecho desde que salió gaD 👏💜
El problema, y mi tristeza, pesadez fue que hoy que nació mi sobrina llegó mi esposo (su hermano) a la casa y me dijo: 'mi hermana tuvo a su primer bebé por parto natural, me dijo mi hermana que fue super fácil...le hubieras echado mas ganas no?'
En ese momento me solté llorando (recordando mi dolor por dos cesareas) y mi esposo remató diciendome: 'y mi sobrina se prendió luego luego al pecho de mi hermana'. Y yo recordando esas noches sin dormir con dolor incontrable de cesarea y mi niña llorando de hambre y la otra llorando por mi atención y yo sin poder pararme del dolor y sin poder dar pecho...
No sé cómo tomarlo, tal vez fui mala madre con mis dos bebés al no poderlas tener por parto natural y no darles pecho...por no ser 'mujer', por no poder aguantarme más tiempo el dolor y los berrinches para ser mejor mamá....no sé si estuve mal y sigo mal.
Necesito sacarlo de mí, esto me esta acabando poco a poco.
Gracias por leerme.



 

Tu marido es un imbecil. Él podría meterle ganas a su paternidad y ayudarte con las dos criaturas que parece que solamente te demandan a vos, y él que hace? Atiende a la mayor? Le da el biberon a la menor? 
Espero que si un día se enferma o lo operan o algo así le digas que se arregle solo y no lo ayudes en nada, se lo merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest