Foro / Maternidad

Desajuste en las pastillas

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las :01
K
kirian_9399005
25/2/15 a las 22:25

Después de terminar mis pastillas anticonceptivas en la semana de descanso cuando me tenia que venir la regla, se me olvidaron las pastillas por completo y comencé la siguiente semana me acorde y me volví a tomar las pastillas a media semana después tuve relaciones sin protección durante todo ese tiempo y me vino la regla otra vez y seguí tomandomelas como normalmente ahora estoy empezando la tercera semana tomándolas y José si puedo estar embarazada x ese desajuste tan ... y es que me noto cansada y k tengo nauseas de vez en cuando pero no x las mañana sino x las tardes. Entonces no se estoy confusa ayudarme

Ver también

B
birane_7175541
25/2/15 a las 23:39

Pr
Deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas , te recuerdo que en caso de que si estés embarazada las pastillas pueden ser muy dañosas para la vida que se esta formando. Recuerda que la efectividad de las pastillas dependen de tu constancia y que para prevenir otras enfermedades es recomendado el uso de condon. Espero que todo te salga de la mejor manera

K
kiana_7278294
26/2/15 a las :01
En respuesta a birane_7175541

Pr
Deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas , te recuerdo que en caso de que si estés embarazada las pastillas pueden ser muy dañosas para la vida que se esta formando. Recuerda que la efectividad de las pastillas dependen de tu constancia y que para prevenir otras enfermedades es recomendado el uso de condon. Espero que todo te salga de la mejor manera

Necesito ayuda
siento unos dolores punzantes en el abdomen, y tuve relaciones sin protección dos días después de mi supuesto día de ovulación, luego de de tres días de eso tuve una gran descarga de flujo blanco pastoso cremoso y no entiendo porque. creen que me puedan ayudar diciéndome mas o menos a que se debe?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir