Hola lo que pasa es que tuve intimidad hace como un mes el día 14 de julio y me bajo el día 20 de ese mismo mes (4dias después del acto) la regla fue normal como siempre, yo soy regular de 28 a 30 días,
Bueno pues como 3 días después de terminar mi regla me sentí mal con nauseas dolor abdominal mucho cólico mareos inflamación mala digestión, fui al ginecólogo y me dijo que tenía pequeños quistes me recetó la “píldora” para cuando me llegara la próxima regla
Y así dure con esos síntomas hasta el día 21 de agosto que me volvio a llegar la regla, ese día 1ro de mi regla tomé la primer pastilla anticonseptiva y al día siguiente mi regla se corto durándome entonces como 2 dias nada más( 21 y 22) al día siguiente el día 23 de agosto me empecé a sentir mal de nuevo con náusea dolor abdominal cólicos y note unos sangrados entre el día 24 y 25 de agosto era como marrron y poca sangre casi nada
Mi duda es que posibilidad hay de que esté embarazada ?
Si me llego la regla cabe mencionar que no tuve penetracion(o al menos no recuerdo) pero de haber sido así el no eyaculo estoy segura
Lo que si Hubo roces jugueteó sexual