Foro / Maternidad

Desajuste hormonal o probabilidad de embarazo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 19:07
Z
zhara_9366558
8/9/18 a las 17:10

 Hola lo que pasa es que tuve intimidad hace como un mes el día 14 de julio y me bajo el día 20 de ese mismo mes  (4dias después del acto) la regla fue normal como siempre, yo soy regular de 28 a 30 días, 
Bueno pues como 3 días después de terminar mi regla me sentí mal con nauseas dolor abdominal mucho cólico mareos inflamación mala digestión, fui al ginecólogo y me dijo que tenía pequeños quistes me recetó la “píldora” para cuando me llegara la próxima regla 
Y así dure con esos síntomas  hasta el día 21 de agosto que me volvio a llegar la regla, ese día 1ro de mi regla tomé la primer pastilla anticonseptiva y al día siguiente mi regla se corto durándome entonces como 2 dias nada más( 21 y 22) al día siguiente el día 23 de agosto me empecé a sentir mal de nuevo con náusea dolor abdominal cólicos y note unos sangrados entre el día 24 y 25 de agosto era como marrron y poca sangre casi nada 
Mi duda es que posibilidad hay de que esté embarazada ? 
Si me llego la regla cabe mencionar que no tuve penetracion(o al menos no recuerdo) pero de haber sido así el no eyaculo estoy segura 
Lo que si Hubo roces jugueteó sexual
 

Ver también

Z
zhara_9366558
8/9/18 a las 19:07

Me refiero a los roces pene vagina sin ropa 
no creo que aya habido penetracion yo sigo siendo virgen de ser así me hubiera dolido lo que hubo fue masturbacion llevo con las pastillas casi el mes cabe mencionar que e tenido mucho estrés pensando en eso 


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram