Foro / Maternidad

Desajustes de Postday al haber embarazo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 4:48
L
loic_5715217
4/12/17 a las 13:57

He leido en muchas fuentes de internet y pues hasta ahora no he encontrado alguna que me pueda decir si pueden haber efectos secundarios al tomar la postday pero estando embarazada.
No estoy segura de que se haya producido un embarazo pero segun mis sintomas no se si puedan estarme indicando que pudo haberse producido, ya que no son los sintomas comunes.
Yo me tome aquella pastilla a las 20 horas de la relacion, y pues cabe recalcar que estaba en mi periodo fertil, instantaneamente a las 10 horas como mucho mi estomago empezo a incharse y pues tuve gases, despues de unas horas de eso los pechos se me hincharon y pues los pezones se me pusieron duros (no se si será un efecto normal de las pastillas)
a la fecha llevo 7 dias de haberme tomado la pastilla, no he tenido el sangrado por deprivacion y tengo un flujo blanco un poco amarillo.
Me siento bastante asustada pues no se que me sucede y agradeceria muchisimo si alguien con experiencia en el tema pudiera ayudarme en todas estas dudas.
Mi regla deberia venir en 6 o 7 dias y no se si por mis sintomas pudiera estar embarazada.
 

Ver también

L
loic_5715217
5/12/17 a las 4:48

Con todo muchas gracias por la respuesta, la verdad me ha servido, y si te doy la razon de que me falta muchisima información por eso la estoy buscando.
Es la primera vez que tomo esa pastilla y pues no sabia si eran efectos de la pastilla o de otra cosa, pero bueno con todo hare lo que sugieres y pues el metodo que estaba usando fallo lamentablemente, siempre he tratado de ser cuidadosa con estos temas pero el resultado esta vez no fue el mejor.
Con todo muchas gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir