Foro / Maternidad

***desanimada completamente....!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 16:32
N
nadka_9893273
25/1/08 a las 15:01

CHICAS....QUE RABIA ME DA ESTA MAñANA AL LEVANTARME DE LA CAMA Y ENCONTRARME CON LA MALDITA WARRY...BUENO DE NO TENGO OTRA OPCION QUE SEGUIR DESANIMADA, TANTO TIEMPO BUSCANDO YA HAN PASADO 15 MESES PARA LOGRAR QUEDARME EMBARAZADA Y NADA MI GINE ME DICE QUE TODO ESTA BIEN...ENTONCES Q ESTA PASANDO??? ESTE ERA EL MES Q MAS ESTABA EMOCIONADA...TODAS LAS NOCHES REZABA Y LE PEDIA A MI DIOS QUE FUERA ESTE MI MES DE FELICIDAD Q FUERA ESTE MI MOMENTO. ME SIENTO MAL TANTAS COSAS Q ME PASAN POR LA MENTE SERA Q NUNCA VOY A PODER QUEDAR EMBARZADA...!!! PORQ ME SUCEDE ESTO A MI...

Ver también

M
maha_9380619
25/1/08 a las 15:04

Xiomi
Ya veras que te va a llegar.. se de esa rabia que da el mes que no se logra, pero Dios te escucha y en algun momento seguramente muy pronto te enviara tu regalo. Las cosas tienen siempre un porque y el conocido dicho de no hay mal que por bien no venga es muy cierto.
No dejes de pedirle con mucha fe que te de el embarazo sano que deseas, que te lo va a cumplir...
Un abrazo y animo amiga!!! Que mientras hay vida hay esperanza

N
nadka_9893273
25/1/08 a las 15:08
En respuesta a maha_9380619

Xiomi
Ya veras que te va a llegar.. se de esa rabia que da el mes que no se logra, pero Dios te escucha y en algun momento seguramente muy pronto te enviara tu regalo. Las cosas tienen siempre un porque y el conocido dicho de no hay mal que por bien no venga es muy cierto.
No dejes de pedirle con mucha fe que te de el embarazo sano que deseas, que te lo va a cumplir...
Un abrazo y animo amiga!!! Que mientras hay vida hay esperanza

Gracias samy
NO PARO DE LLORAR, ME LLENAN TUS PALABRAS ME DAN ESPERANZAS, GRACIAS POR ESTAR ALLI...

N
nacira_9622819
25/1/08 a las 16:32

Hola guapa
Sólo podemos permitirnos desanimarnos los primeros días de la warry...Por ahora, te damos 2 ó 3 días de tregua...jejeje.. después a tirar palante y seguir intentándolo!!

Te envío muchos ánimos y mucha suerte para el siguiente ciclo que acaba de empezar!!

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir