Foro / Maternidad

Desanimada

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 20:05
T
triana_9945675
6/7/10 a las 21:15

hola chicas os cuento mi historia el año pasado en febrero me operaron de una infeccion pelvica aguda. Tras varias reviciones me dijieron que podia tener problemas para quedar en estado, en ese momento no me preocupaba pero desde marzo si me preocupa nos hemos planteado tener un bebe y desde esa fexa hasta hace cosa de dos semanas no me habia venido la regla. Por cierto el gine me la provoco con utrogestan 200 despues de hacerme unos analisis y me comento que desde que me viniera la regla tengo que ponermela desde el dia 16 hasta el 25 durante seis meses sino quedo en estado tengo que volver en diciembre. La verdad que estoy bastante negativa ya que no se si voy a conseguirlo , los dias de ovulacion son desde que empiezo a tomar utrogestan ? a alguien le ha dado resultado esta pastilla? la verdad que me gustaria darle a mi pareja la ilucion de ser papi en verano

Ver también

T
triana_9945675
10/7/10 a las 20:05

Muxas gracias
muxas gracias niña la verdad que en este tema estoy un poco ignorante ! pero me va a venir mu bien tu concejo ya te ire contontando. Gracias de todo corazon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir