Foro / Maternidad

Desanimada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:55
N
najia_7262875
9/11/10 a las 13:41

hola a todas!
os he leido muchas veces pero nunca he escrito
yo tambien estoy buscando, es mi primer mes de intento.
pero despues de hacer los calculos en cinco calculadoas diferentes y hacer muy bien los deberes en esos dias...
hoy a dos dias de la falta no podia esperar mas... me hice un test y me ha salido negativo!!!!
me he desilusionado un poco, ahora a esperar dos dias más aver si llega o no (ojala que no) tengo sintomas pero ya no sé si son pre o que son!!!
Existe probabilidad que sea falso negativo??
espero que alguien me escuche...

Ver también

N
najia_7262875
9/11/10 a las 14:43

Alguien por ahi
en fin... ya sé que el primer mes es dificil pero las amigas que tengo embarazadas se han quedado a la primera así que yo pues pensé que yo tambien....
si al final me viene el 11 pues tendré que planificarlas cosas de otra forma

I
ileana_8801575
9/11/10 a las 14:49

Hasta la falta...
Hasta la primera falta si sale negativo se puede considerar un falso negativo, porque por muy sensible que sea, la teoria dice que el test se debe de hacer a partir del primer dia de falta, aunque yo creo que TODAS los empezamos a hacer antes: no podemos aguantar la espera!
Tienes que esperar 2-3 dias para ver si sube la hormona y volverlo a hacer.
Besitos

N
najia_7262875
9/11/10 a las 14:55
En respuesta a ileana_8801575

Hasta la falta...
Hasta la primera falta si sale negativo se puede considerar un falso negativo, porque por muy sensible que sea, la teoria dice que el test se debe de hacer a partir del primer dia de falta, aunque yo creo que TODAS los empezamos a hacer antes: no podemos aguantar la espera!
Tienes que esperar 2-3 dias para ver si sube la hormona y volverlo a hacer.
Besitos

Que razon tienes
tienes toda la razón, pese que en un principio dije hasta la falta nada al final he pecado!!!
en fin si al final es que no pues espero aprender de ello,
y no sé si a las demás les pasará pero yo e vuelvo loca sin saber si es sintoma pre o no y me sugestiono facilmente,
creo que tengo mucho que aprender...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir