Foro / Maternidad

desanimada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 15:41
A
an0N_913858499z
3/12/10 a las 8:41

Hola amigas ,yo estoy en mi semana de ovulacion,la verdad q hago mis deberes,pero mi marido me falla un poco y yo encima me digo"pa q lo vamos hacer si va ser otro mes negativo"algunas os pasa eso?gracias y suerte para las q esten esperando el positivo.

Ver también

I
ileana_8801575
3/12/10 a las 9:43

Hola guapa!!
A mi tambien me pasa.... este mes estoy un poco desanimada, por un lado hago las tempes pero por otro lado pienso que total, para otro negativo...
Y es que este mes lo tengo un poco dificil porque ovulo en el puente, que estaré en casa de mis suegros...y en la habitación de al lado!! y encima mi maridin está hasta arriba de trabajo , va cansado y tiene una medio gripe que le debe de haber mareado todos los bichines asi que no se, no cuento mucho con este mes...
Muchos besines y animos

J
janine_6509031
4/12/10 a las 11:06

No estás sola!!!
Por suerte o desgracia no eres la única, y cuando ves pasar el tiempo pues tienes pensamientos de todo tipo y dependiendo del ánimo pasas portodo tipo de pensamientos, pero lo que comentas es normal, y quizás el próximo mes ya lo hayas conseguido o estés con otro ánimo y lo verás desde otro punto de vista.
Ánimo Vanessa

Z
zoa_6942967
4/12/10 a las 16:14

Guapaaaa
nos pasa a todas todos los meses. yo decía... y para que me controlo las tempes, me hagos los test de ovulación y demás si luego por unas o por otras no lo hacemos.....????? eso mes tras mes y al final POSITIVO

es normal que tengas esos bajones, yo estuve un mes entero sin acostarme con mi marido porque estabamos super saturados del tema... parecía una obligación....

en unos días te sueles recuperar, recuperas el ánimo y vuelves al lio, ya veras y tu positivo está esperándo el mometo adecuado, ya lo veras como cuando lo tengas dices... claro, si mejor mes no hay ejjejeje

un abrazo guapa y si te apetece desahogarte otro día me mandas un mensajito que aqui estamos para eso

A
an0N_913858499z
5/12/10 a las 15:41

Gracias a todas por los animos
Gracias a todas,la verdad q si hay dias de bajones,pero bueno ahora estoy mejor,ahora a esperar q no venga la warry,otra vez gracias de verdad,besos chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook