Foro / Maternidad

Desanimadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 19:45
G
guimei_7182111
1/8/15 a las 4:49

Ya no se quehacer. 1 año sin cuidarme citas con ginecólogos, tratamiento y nadaaaaaaaaaaaaaaa. SUEÑO CON SER MAMA Y NO HE.PODIDO LOGRARLO. Este mes estaba más que segura y me ha bajado la INDESEABLE. Empezó raro, me ilusione y terminó bañándome.

Ver también

M
milvia_5870586
10/8/15 a las 1:39

Ohhhh
Que lastima..... no te desanimes cariño! es cierto eso que dicen que cuando lo quieres no viene y cuando no lo quieres viene...


Se que no es facil no pensarlo.... a mi hace unos meses me vino el deseo de ser madre y cada vez va en aumento y no paro de pensar....
Tengo una amiga que después de 2 años frustrada, muy mal, sin encontrar un embarazo, decidio descansar y no buscar si no disfrutar de la vida sin proteccion con su pareja y con 28 años esperar a que viniese..... su siguiente regla vino, y eso fue un paso mas a razon de dejar de intentarlo....
Su proxima regla no vino, a 7 dias de retraso fue al medico y sorpresa! Gemelos jijiji

U
umme_9011699
10/8/15 a las 19:44

Te entiendo
Me pasa lo mismo con mi pareja. Buscamos y no llega. Al principio pensamos q era la ansiedad pero una vez q nos calmamos tampoco llego. Ahora es preocupacion de que alguno de los dos tenga algun problema que los medicos no hayan visto, pero ae sta altura ya me da miedo volver al ginecologo!!

U
umme_9011699
10/8/15 a las 19:45

Te entiendo
Hola , Me pasa lo mismo con mi pareja. Buscamos y no llega. Al principio pensamos q era la ansiedad pero una vez q nos calmamos tampoco llego. Ahora es preocupacion de que alguno de los dos tenga algun problema que los medicos no hayan visto, pero ae sta altura ya me da miedo volver al ginecologo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram