Foro / Maternidad

Desaparición dolor de pecho

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 12:04
W
weam_9606802
29/4/10 a las 10:09

Hola Chicas!

Estoy embarazada de 6 semanas. Por la eco todo esta bien. Pero estoy preocupada por que no tengo vomitos y me ha desaparecido el dolor de pecho y no esta tan hinchado. Por favor a alguien le ha pasado?

Ver también

G
genova_8676793
29/4/10 a las 10:28

Hola nita
HABER YO NO ESTOY EMBARAZADA Y NO PUEDO AYUDARTE PERO A LO MEJOR A TU A MI SI.
QUERIA SABER ¿DESDE CUANDO TE DUELEN LOS PECHOS?, TE CUENTO:
ESTOY BUSCANDO BEBE Y MI FECHA DE OVULACION ERA EL DIA 21-22 DE ABRIL (MAS O MENOS) BUENO PUES DESDE EL 25 TENGO UN DOLOR DE PECHOS QUE PARA MI NO ES NORMAL, PERO CLARO TAMPOCO LO QUIERO ASOCIAR A UN EMBARAZADO, HE ESCUCHADO TANTAS VECES LOS SINTOMAS QUE NO SE QUE PENSAR. EN EL CALENDARIO DE OVULACION ME DICE QUE EL DIA 4 DE MAYO SERIA BUENO FECHA PARA HACERME EL TEST PERO PIENSO QUE LOS SINTOMAS NO SE PUEDEN SENTIR TAN PRONTO. NO SE, SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA
POR SI TE SIRVE DE AYUDA HAY UN POST "LAS QUE ACABAMOS DE CONSEGUIR NUESTRO POSITIVO" YO LO LEO POR SI DENTRO DE POCO ESTOY EN ÉL Y LA VERDAD CUENTAN MUCHOS SINTOMAS.

UN SALUDITO

G
genova_8676793
29/4/10 a las 11:28

Gracias
NITA GRACIAS, HABER MAS O MENOS LO ASOCIEBA A ESO PERO ESQUE MADRE MIA TODAVIA NO SE ME HA IDO EL DOLOR Y CLARO YA SABES CUANDO ESTAS BUSCANDO LA CABEZA VA A MIL POR HORA. GRACIAS.

A
anina_6866598
29/4/10 a las 12:04

Tranquila
A mí me ha pasado, y a los pocos días volvió el dolor. Estoy de 9+3 y hoy he ido al ginecólogo y va todo perfecto. No te preocupes, pero si no lo puedes evitar vete a un ginecólogo privado que te vea. Te quedarás descansando. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook