Foro / Maternidad

Desayuno bebe de 2 años

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:59
G
genara_8653763
31/5/11 a las :12

Hola!!!

Necesito ideas!!! Os cuento: mi bebé de 2 añitos no quiere saber nada de bibi, ni de papilla, ni de nada de nada. Esta mañana le di un yogur pero es que yogur ya toma otros 2 al dia y un petit suisse. Me parece excesivo darle tanto porque la final la estriñen. No se que darle por la mañana!!!!
Es muy peque y no se come ni una tostada con mantequilla, ni quiere la leche en vaso, ni con pajita, ni en plato con cereales.
A ver si alguna tiene alguna idea que pueda ayudarme ya que creo que el desayuno es muy muy importante y sobre todo la leche!!
La verdad es que aparte de eso el resto del dia come genial, nunca un problema!!

Gracias!!!

Ver también

S
sofya_6315008
31/5/11 a las 9:43

Hola
Pues a mi me pasamás o menos parecido el bibe ya hace tiempo que pasa de el, yo le pongo un vasito pequeñito con leche, y un poquito de colacao o azucar, y lo pongo junto a su hermano, hay días que se bebe todo, días que la mitad, y días como hoy que ni probarlo, pero es que cuando se acaba de levantar no tiene hambre, a veces me pide un yogur, o un quesito o una rosquilleta o galleta y se lo doy, el fin de semana con más tiempo, si que desayuna mejor, porque claro no se lo doy enseguida, si selevanta a las 9 por ejemplo, pues almuerza alas 10 o 10,30 y ahi si tiene más hambre. El resto del dia como el tuyo come fenomenal.
Yo no me preocupo demasiado, porque con el mayor ya me pasó igual de pequeño, y yo misma recuerdo con horror a mi madre intentando que me tomase la leche por la mañana, y es que tampoco me entraba nada acabada de levantar, jeje, ahora sigo igual, hasta al menos 1 hora o 2 después, no me entra ná, así que tranquila, y no le fuerces con la leche por la mañana, porque yo llegué a aburrirla.
suerte

A
alcora_8700732
31/5/11 a las 9:48

Pues
podrías darle un yogur con galletas (a mi niño le encanta) de desayuno y quitarle uno de los del día. Quizás pudieras probar de merienda algún batido de frutas y ahí toma leche. Yo al mío le hago batido de fresas y le encanta. O crema de verduras y le pones leche también.
De todas maneras, los niños deben tomar al menos 500 ml de lácteos al día que si no es leche puede ser perfectamente el yogur, queso, etc.
Y sobre todo, no desesperes que los peques tienen sus momentos de no querer tal o más cual cosa y luego cambian.
Suerte y saludos

G
genara_8653763
31/5/11 a las 23:59
En respuesta a alcora_8700732

Pues
podrías darle un yogur con galletas (a mi niño le encanta) de desayuno y quitarle uno de los del día. Quizás pudieras probar de merienda algún batido de frutas y ahí toma leche. Yo al mío le hago batido de fresas y le encanta. O crema de verduras y le pones leche también.
De todas maneras, los niños deben tomar al menos 500 ml de lácteos al día que si no es leche puede ser perfectamente el yogur, queso, etc.
Y sobre todo, no desesperes que los peques tienen sus momentos de no querer tal o más cual cosa y luego cambian.
Suerte y saludos


Gracias chicas por las respuestas.
La verdad es que es complicado y simple a la vez, solo que ellos no lo entienden!! jejeje
Me encantaria que se tomase un bibi por la mañana y listo, suplida la toma de leche pero bueno, en eso manda ella.
Ire probando cosas nuevas a ver que le gusta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir