Foro / Maternidad

Desayunos y cenas, algún consejo???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 10:47
R
rauda_7459552
15/12/05 a las 13:22

Hola chicas.
Que tal? como estais??
Bueno, tengo al peke malito, como alguna ya sabreis porque lo he escrito por ahí en algún post, pues está malito con catarro. LLeva así más de més y medio, yo diria que dos meses!! y bueno, la cosa mejora unas semanas y empeora otras, pero el catarrazo no remite del todo, incluso hace un par de semanas se le complicó con una laringitis.

El caso, es que Hugo siempre ha sido muy comilón, no he tenido jamás problema alguno a la hora de comer, o merendar, cenar o desayunar. El caso es que ahora entiendo que no tenga mucho apetito por el tema de mocos, flemillas y demás....pero es que lleva mejorcillo desde el lunes, y ultimamente solo come y merienda. Nunca quiere desayunar y cenar...yo ya no sé que hacer. Para desayunar yo le ha dado siempre su bibe de leche con cereales, y ya está.
Para cenar le doy, o tortillita, pescado, jamón y quesito, que se yo! ese tipo de cosas que se le suelen dar a un niño de 16 meses....

Lo cierto, es que en cuanto a lo del desayuno, me gustaria saber que le dais a vuestros niños, no sé si Hugo se habrá cansado ya del bibe, o que. He probado a hacerle papilla de cereales, pero no la quiere, pone unas caritas de asco, que no veais! entonces que le doy para desayunar?? y como hago para que tome leche entonces???

En cuanto a las cenas, igual está aburrido también de todo lo que le doy, que soleis darle vosotras??

Hugo tiene 16 meses, y bueno en la guarde ya come comida de mayor, aunque yo los fines de semana me gusta darle mis purés de verduras con carne o pescado porque tengo la impresión de que así come más y está mejor alimentado.

No sé, siento si me he enrollado demasiado.

Un besito muy grande para todas y todos vuestros retoños!!!

Manusa y Hugo

Ver también

R
rauda_7459552
16/12/05 a las 10:24

Lo subo!!!
Cege, te subo mi post de ayer en el que comento que tengo EXACTAMENTE TU MISMO PROBLEMA!!!

Que fuerte, parece que la que he escrito tu post, soy yo...ja, ja, ja!!!

Besitos

R
rauda_7459552
16/12/05 a las 10:47

Hola vanesa!!!
Gracias por contestarme.

Pues yo al igual que tú, no le obligo. No soy partidaria de obligar a comer a nadie, y menos a mi hijo. A la tercera vez que me dice que no y se pone echo una furia, lo dejo. Yo también me pongo histérica y mira que ya de por sí, soy muy muy muy nerviosa, pero no puedo evitar ponerme histerica cuando veo la comida saltando por los aires, o lo acabo de bañar por las noches y está limpito con su pijamita blanco y empieza a rebozarse en puré, quesitos, yogur...y bueno, está para volver a meterlo en la bañera y cambiarle el pijama.....lo siento pero no puedo con ello!!!!

Así que ya ves, solo come y merienda, y claro lo que come yo ni lo veo, porque come en la guarde, la educadora me dice que allí come fenomenal....así que yo solo VEO LO QUE MERIENDA!!!!

Bueno un besito Vanesa, espero que Germán se decida a hacer sus correspondientes comidas como Dios manda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram