Foro / Maternidad

Descargarme un poco..

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 9:51
A
aimin_1004134
13/7/18 a las 7:12

Hola chicas.. estoy de 3 meses ya y soy muy joven no quiero hablar de esto con alguien más de mi familia o amigas estoy pasando una situación media fea con mi pareja buscamos el bebe y todo estamos felices pero el toma alcohol y aveces estando pasado me pegó y me pega me agarra del cuello y es muy bruto aveces quiero dejarlo y dejar todo pero yo en serio lo quiero y lo amo espero algún consejo y sin agresión es para descargarme esto estoy muy confundida y triste ahora está borracho durmiendo y estoy acá y nose que hacer con esto dijo cambiar pero cuando toma con sus amigos y viene me trata mal y terminamos así quiero irme y todo pero en serio lo quiero luche por esta familia que tratamos de formar , gracias por leerme y perdón si alguna le molesta 
Besos

Ver también

A
aimin_1004134
13/7/18 a las 7:17

El no era así ahora cada vez que toma se pone raro y así , siento que no lo conozco hace tiempo estamos juntos y la verdad cuando quieres a alguien es difícil quería descargarme un poco gracias por responder

S
suren_6443800
13/7/18 a las 9:51
En respuesta a aimin_1004134

El no era así ahora cada vez que toma se pone raro y así , siento que no lo conozco hace tiempo estamos juntos y la verdad cuando quieres a alguien es difícil quería descargarme un poco gracias por responder

Querer a alguien que un dia puede matarte? Si nosotras no denunciamos esta puta mierda nunca va a parar. El no te quiere y nunca lo hara. Denuncialo o acabara matandote un dia de estos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir