Foro / Maternidad

Desconcertada

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 8:48
A
an0N_594516399z
14/7/15 a las 15:22

Buenas!. Soy nueva aquí. Antes usaba el anillo y la ginecologa me cambió a pildora, y me dijo que no hacia falta que usara proteccion, y que empezara la pildora el dia que me tocara el nuevo anillo... Todo lo he hecho como me dijo y no he olvidado ninguna pildora, pero... Estoy en el tercer placebo y ni rastro de la regla, y en el prospecto pone que viene en el segundo o tercer placebo. Ayer, me desinfle, vamos, pesaba un kilo menos y eso que este finde de fiestas me he pasado, y me noto mejor la cara, porque hace una semana me salieron unos granitos. Tengo moco cervical transparente y elastico, no super elastico, pero hasta hace dos dias tenia moco blanco y grumoso...y el elastico y transparente se supone que es en la ovulacion no?
Ademas de eso me molestan las lumbares y tengo costras y me sangra la nariz. Las venas de los pechos se me notan muchisimo, aunque no están hinchados ni sensibles ni me duelen, aunque si me dolian hace semana y media o dos semanas...

Despues de todo este rollo... alguien sabe que puede ser?, debía haber usado protección aunque la ginecologa me dijera que no hacia falta?

Ver también

R
rabie_5634817
14/7/15 a las 15:56

El primer mes
de usar la píldora. .necesitas protección. ..yo me haría un test para salir de dudas. ..

A
an0N_594516399z
14/7/15 a las 16:09
En respuesta a rabie_5634817

El primer mes
de usar la píldora. .necesitas protección. ..yo me haría un test para salir de dudas. ..

...
QUEEEEE???? Es en serio? Pero si en todas partes pone que si lo tomas desde el primer dia es efectiva? y ademas usaba anillo, no es que no usara nada... Pufff. Mañana me hare un test si no baja...
Me acabas de dejar acojonaita perdida

A
an0N_594516399z
14/7/15 a las 17:25

Gracias
Gracias a todas por contestar!.
La cosa es que pasado mañana empiezo el nuevo blister, y con este anterior y los días del descanso del anillo ya llevo 31 días de ciclo...
Decía de hacérmelo mañana por no empezar otro nuevo en caso de que sea positivo...

A
an0N_594516399z
18/7/15 a las 22:29

???
Hola El miércoles empecé a manchar muuy poco, vamos, un tampax mini con una pizca y ya...el jueves nada pero a media mañana, un manchón y ya nada más ni x la noche ni nada... viernes ya pensaba que nada y a media mañana otro manchón, los dos un poco más q el miércoles pero ni de lejos medio tampax mini y ya pensaba que hoy nada y ahora una pizca como el primer día. Decir que el color era como granate y marrón... pero eso imagino que será por la píldora... Será la regla no?

A
an0N_594516399z
18/7/15 a las 22:31

Perdon
por la explicación pero estoy rayadiiisima. No me puedo creer que me diga una ginecóloga que no pasa nada y aquí todo el mundo sepa lo del mes... q horror. El día que comenzó el manchado fue el cuarto de placebo...

S
sandor_9146821
18/7/15 a las 22:57

.
A mi la ginecóloga me dijo que por lo menos estuviera una semana usando protección porque la pastilla no hace el efecto totalmente hasta que se acostumbra el cuerpo... después de pasadas una semana o asi sin problema puedes hacerlo sin protección. Pero tienes todas las papeletas de poder estar embarazada, hazte un test si no te baja la regla y sales de dudas

A
an0N_594516399z
19/7/15 a las :09
En respuesta a sandor_9146821

.
A mi la ginecóloga me dijo que por lo menos estuviera una semana usando protección porque la pastilla no hace el efecto totalmente hasta que se acostumbra el cuerpo... después de pasadas una semana o asi sin problema puedes hacerlo sin protección. Pero tienes todas las papeletas de poder estar embarazada, hazte un test si no te baja la regla y sales de dudas

Entonces..
¿no considero los manchados que he puesto más abajo como regla?

A
an0N_594516399z
19/7/15 a las 9:14

Ayer puse
como respuesta a Noehc que el día del cuarto placebo, tuve una mancha, vamos un spucnic, el jueves y viernes a las 12 de la mañana o así tuve un manchado más abundante que el spucnic pero el resto del día nada de nada, además ponía tampax mini y salían impolutos.. ayer el manchado fue más leve y por la noche, como a las 22h e igualmente había estado todo el día sin manchar nada. Esos manchones eran como granate o vino rosado y marrón,no se muy bien definir el rojo pero no era rojo rojo. Además el desinfle del dia antes ya no es tal pues me siento un poco mas pesada... ¿Puedo considerar esto como mi regla? Muchas gracias

S
stasys_9679349
19/7/15 a las 9:36
En respuesta a an0N_594516399z

Ayer puse
como respuesta a Noehc que el día del cuarto placebo, tuve una mancha, vamos un spucnic, el jueves y viernes a las 12 de la mañana o así tuve un manchado más abundante que el spucnic pero el resto del día nada de nada, además ponía tampax mini y salían impolutos.. ayer el manchado fue más leve y por la noche, como a las 22h e igualmente había estado todo el día sin manchar nada. Esos manchones eran como granate o vino rosado y marrón,no se muy bien definir el rojo pero no era rojo rojo. Además el desinfle del dia antes ya no es tal pues me siento un poco mas pesada... ¿Puedo considerar esto como mi regla? Muchas gracias

Haste una prueba
A mi me suena más a sangrado de implantación y esto se da como quince días después de la ovulacion y calsa con el periodo. Mejor haste una prueba y me cuentas como te fue.

M
mayara_8758237
19/7/15 a las 9:50
En respuesta a an0N_594516399z

...
QUEEEEE???? Es en serio? Pero si en todas partes pone que si lo tomas desde el primer dia es efectiva? y ademas usaba anillo, no es que no usara nada... Pufff. Mañana me hare un test si no baja...
Me acabas de dejar acojonaita perdida

Hola
Yo también tome mucho tiempo anticonceptivos y también me dijo la ginecologa que es efectiva desde el primer día y me bajaba la menstruacion a la 4-5 de placebo y en ocasiones solo me duraba un día. Piensa que la menstruacion tomando anticonceptivos es falsa y suele ser en bastante menor cantidad, en el mismo prospecto lo pone que si no has tenido manchado en los días de descanso y has seguido bien las instrucciones que se considera normal. Si quieres hazte el test y sales de dudas y te quedas tranquila, pero vamos yo no me preocuparía. Un saludo!

A
an0N_594516199z
20/7/15 a las 8:44
En respuesta a an0N_594516399z

Ayer puse
como respuesta a Noehc que el día del cuarto placebo, tuve una mancha, vamos un spucnic, el jueves y viernes a las 12 de la mañana o así tuve un manchado más abundante que el spucnic pero el resto del día nada de nada, además ponía tampax mini y salían impolutos.. ayer el manchado fue más leve y por la noche, como a las 22h e igualmente había estado todo el día sin manchar nada. Esos manchones eran como granate o vino rosado y marrón,no se muy bien definir el rojo pero no era rojo rojo. Además el desinfle del dia antes ya no es tal pues me siento un poco mas pesada... ¿Puedo considerar esto como mi regla? Muchas gracias

Que pasó?
hiciste un test?

A
an0N_594516399z
20/7/15 a las 8:48
En respuesta a an0N_594516399z

Ayer puse
como respuesta a Noehc que el día del cuarto placebo, tuve una mancha, vamos un spucnic, el jueves y viernes a las 12 de la mañana o así tuve un manchado más abundante que el spucnic pero el resto del día nada de nada, además ponía tampax mini y salían impolutos.. ayer el manchado fue más leve y por la noche, como a las 22h e igualmente había estado todo el día sin manchar nada. Esos manchones eran como granate o vino rosado y marrón,no se muy bien definir el rojo pero no era rojo rojo. Además el desinfle del dia antes ya no es tal pues me siento un poco mas pesada... ¿Puedo considerar esto como mi regla? Muchas gracias

No...
Pues todavía no... estoy con la idea de q es paranoia...manchè pues será la regla no? además con anticonceptivos son raras... Anoche empecè con dolor de ovarios, xo siento que todo es sugestión...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir