Foro / Maternidad

Desconcertada

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 17:09
X
xiufen_10115320
17/12/18 a las 23:20

Hola a todas, escribo para saber si a alguien le pasó  alguna vez lo mismo que a mi. 
Tuve mi regla desde el 3 de diciembre, mi ciclo es super puntual, de 28 dias. Generalmente en el día 14-15 suelo sentir cólicos típicos de ovulación, pero esto fue muy diferente.
El viernes (dia 12 del ciclo) empece a sentirme muy humeda, y al ir al baño y secarme salio flujo levemente rosa. Me puse un pad y manche con dos gotitas pequeñas de color rojo oscuro, al rato se me cortó. En la mañana del sabado largue otra mancha un poco mas oscura y luego nada mas, ni en la braguita ni en el papel. 
No senti nada, ni colicos, ni pinchazos. Solamente hoy empece a sentir molestias en los riñones pero creo que es postural.
Me han dicho que esto puede ser sangrado de ovulación, pero también leí que algunas mujeres resultaron estar embarazadas. Estoy súper ilusionada, estamos buscando un 👶con mi esposo y me encantaría saber que vamos por buen camino. Diosito quiera que si. Recién el 31 de diciembre debería bajarme, falta muchísimo! Y no paro de comerme la cabeza. 

He tenido desarreglos hormonales con la pildora, pero siempre fueron sangrados continuos.
Que creen? Alguna paso por lo mismo?

Ver también

X
xiufen_10115320
18/12/18 a las 17:09

Puede ser. Nunca me había pasado así, pero leí que es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook