Hola
Bueno jamas he escrito en un foro lo hago ahora porque realmente la ocasión lo amerita. Tengo 20 semanas de embarazo, mi novio y papa de mi bebe es una gran persona, un gran hombre; (5 años juntos) buen novio, buen papa hasta lo pronto, muy responsable, cariñoso, en cuanto al sexo no tengo queja alguna, de hecho debo confesar que aunque he tenido novios anteriores, mi primera vez fue con el...en fin para muchas el hombre ideal. Me enamore de su educación de lo increíblemente culto que es, me ha enseñado muchas cosas.
Sexualmente siempre ha sido todo lo que esperaba y quería siempre probamos cosas nuevas, sin embargo en los últimos años he descubierto que tiene una obsesión bastante marcada por el sexo y por nuevas experiencias, supongo que es normal, hace algun tiempo cuando por cuestiones de trabajo y estudio estabamos separados descubri un mensaje donde buscaba una "amante" básicamente por sexo su excusa para ello era nuestra lejania, lo deje pasar pero perdi un 70% de mi confianza en el, aunque me dio muchas explicaciones al respecto en fin... despues con los dias descubri mensajes a una de sus amigas donde decia que queria verla y salir a un buen bar cosas asi, tiene muchas suscripciones a paginas porno, busca amigas en facebook todo el tiempo, habla con sus amigos en mensajes de lo "buenas" que estan las niñas de su trabajo, en otros dice que "quiere una colegiala" que sutana y megana estan como para *** y asi...todo eso en resumen. Antes lo dejaba pasar por mi trabajo y mi universidad no tenia tiempo para pensar esas cosas aunque sabia que no estaba muy a gusto conmigo sexual ni fisicamente, el decia lo contrario pero sus actos reflejaban otra cosa. Hoy todo es mas complicado este embarazo y aunque amo a mi bebe no fue planeado, siempre hablamos de tener hijos y soñamos con una familia pero actualmente la situacion economica no es la mejor, perdi mi trabajo hace 6 meses, deje la universidad, vivo lejos de el, en casa de mis padres en otra ciudad. nos vemos muy poco y mi desconfianza ha crecido, continuo encontrando mensajes, cosas extrañas en fin...quisiera no molestarlo, siempre que le reclamo se molesta y dice que estoy mal, que tengo que calmarme. He caido en una depresión bastante fuerte y no quiero lastimar a mi bebe ni a el, menos a mi.
No se si alguna de ustedes pase por lo mismo, amo a mi esposo muchisimo, quiero darle un hogar a mi bebe, pero no se que hacer.