Foro / Maternidad

Descontrol de mestruacion

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 8:26
T
tinka_3413704
21/11/18 a las 6:09

Buena noches alguna de ustedes les paso esto. Veran tengo un bebe de 1 año. Estuve dandole pecho desde que nacio pero mis reglas no me venian bien. Mi ultima regla fueron los ultimos de julio y de ese mes para aca no he tenido mi.mestruacion. a mi bebe le quite el pecho a partir de los 10 meses ya dolamente le daba en la noche.  Desde esw tiempo no he tenido mi regla he tenido relqciones con mi esposo no nos cuidamos solamente se ha quitado para no venirse adentro . Hace como un mes empeze.con las pastillas anticonceptivas y aparte me tome la pastilla del dia siguiente.
mi duda es tendre desaguste hormonal por lactancia y las pastillas. 
cabe recalcar que me hize la prueba de orina y salio.negativa hace como 4 semanas.
 

Ver también

A
ares_8322194
21/11/18 a las 8:26

La lactancia puede causar desajustes, y si además tomaste la post day...
Igual no descartaría un embarazo, aunque hace 4 semanas tuvieras un negativo, a menos que no hubieras tenido relaciones sin protección desde 20 días antes de hacerte el test, podrías estar embarazada y haber sido muy reciente en ese momento.

Yo tengo un bebé de 14 meses que dejó la teta por completo a los 9 y mi regla sigue media rara. Me viene todos los meses, pero se me adelanta o se me atrasa varios días. Desde Junio hasta acá tuve ciclos de entre 31 y 22 días

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir