Foro / Maternidad

Desde 30 de mayo

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 9:29
D
drina_5779567
21/7/08 a las 12:28

Hola chicas, soy nueva aquí pero me interesa este foro pues me siento totalmente identificada. Mi última regla empezó el 30 de mayo y terminó el 6 de Junio, así que si contamos a partir del 6 llevo 45 días de retraso. ya sé que estaréis pensando que por qué no me lo hago ya...pero creo que es por miedo. Soy muy irregular ya que bueno, sólo 1 vez la warry me pasó por alto un mes.
Llevamos buscándolo desde enero, aunque tuve un aborto antes, pero quiero pasarlo por alto y empezar de cero, así que se puede decir que llevo 7 meses intentándolo.
No paro de leer síntomas posibles de los cuales me siento identificada con dolor de los pezones, algunas molestias abdominales y un poco de ardor de estómago de vez en cuando.
Mi pensamiento es esperar los 60 días que sería la 2 falta para entonces hacerme el test.
Pero no sé si podré esperar...¿qué opinan?

Ver también

D
drina_5779567
21/7/08 a las 19:29

Creo que sí
Tienes razón pi, así que creo que debo dejar los temores a un lado y afrntar lo que tenga que venir.así que esta tarde mismo me compro el test para hacermelo mañana a primera hora.
Deseenme suerte...

D
drina_5779567
22/7/08 a las 9:14
En respuesta a drina_5779567

Creo que sí
Tienes razón pi, así que creo que debo dejar los temores a un lado y afrntar lo que tenga que venir.así que esta tarde mismo me compro el test para hacermelo mañana a primera hora.
Deseenme suerte...

Pooosiiiitiiiiiiiivoooooooooo
Dios mío qué alegría más grande. Lo dicho, esta mañana me hice el test y cuál fue mi asombro que en menos de 1 minuto marcó un positivo clarísimo.
Ya he pedido cita para el médico para hacerme el análisis y corroborar mi embarazo.
Mañana tengo cita y a ver pa cuando me dan la hora del análisis porque parece que si no te lo dice el médico no te lo crees.
Besos a todas y a por vuestros ++++++++

D
drina_5779567
22/7/08 a las 9:29

Gracias
Muchas gracias pi, estoy nerviosa porque parece que si no te lo asegura el médico nada de nada. pero no puede haber duda no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir