Foro / Maternidad

Desde bs as argentina

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 5:03
H
hegoa_6904693
8/10/10 a las 17:27

hola a todas, es mi primera vez n este foro.
tengo 42 años y hace un año q busco embarazo, asi q consulte y enseguida me ofrecieron icsi, ya hice 2 con ovulos propios, fallidas, y como todavia tengo quise probar una vez mas con los mios antes de pasar a ovodonaciom
me transfirieron 3 embriones el lunes , hice reposo martes y miercoles pero a la noche empece con dolores premenstruales los tengo todavia, bastante intensos, me paso igual las otras 2 veces, y menstrue a la semana aprox.
ahora tengo panico de volver a menstruar en los proximos dias, porq los sintomas son iguales.
podra ser q esta vez sea por implantacion y no porque voy a menstruar??
gracias.

Ver también

U
una_8282266
8/10/10 a las 20:22

hola salma!!!
No puedo serte de mucha ayuda, pero dejame darte un consejo....Trata de estar calmada, tranquila, se lo que debes estar sintiendo y que aveces pensamos que es imposible estar en paz teniendo algunos sintomas que nos confunden...
Debo decirte que estoy en el foro hace un tiempo ya... hay mujeres que sienten dolores, tienen perdidas, tal vez no tienen ningun sintoma y terminan con sus bebes en brazos...Todas somos distintas, pero debes tener fe y creer que tus embris se quedaran con tigo....Que seran fuertes para estar luego con su mami que tanto los espera...

Asi que mucha suerte, te envio como decimos por aqui muchos ganchitos para que tus babys se queden bien agarraditos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿ Un abrazo.... Si necesitas charlar no dudes en contar con migo... PAO...

J
janis_9725203
9/10/10 a las 5:03

Hola salma...
Hola..la verdad te entiendo todo lo q decis y perfvectamente yo ya hice 1 fiv y 2 icsi todas negativas y he tenido sintomas de todo tipo y siempre negativo asi q no te enrolles con eso si??' y trata de estar calma..lo q te queria comentar es q en mi caso siempre me indisponia antes de la beta y en el ultimo trat me recetaron GCH despues de la transfer y eso me ayudo a completar los 28 dias del ciclo a los q nunca llegaba o sea siempre mestruaba a los 8 9 dias post transfer digo por q por lo q contas cuando te indispones es antes de la beta no?'''
MUCHA SUERTE Y CALMA Q POR ACA SIEMPRE LEO Q LOS SINTOMAS DE EMBARAZO Y DE REGLA SON LOS MISMOS ASI QUE FE, MUCHA FE Y ESTATE LO MAS POSITIVA Q PUEDAS BESOS y cualquier cosa aca estoy si??'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook