Foro / Maternidad

Desde la ovulacion hasta el positivo

C
cels_5428876
4/12/18 a las 22:25

Hola chicas,

escribo este post para que sirva de ayuda a todas aquellas que como yo, leen y releen posibles síntomas. 
Como a mi me habéis ayudado mucho, yo os quiero devolver ese favor.
os cuento: lo hice el día nterior a la ovulacion, dos veces el día de la ovulacion, dos veces el día siguiente y otro al siguiente. 
Es mi tercer embarazo, pero uno no llegó a término. Tengo una niña de 13 meses y este era mi segundo mes de búsqueda. 
Estaba completamente convencida de que este mes no iba a ser ya que no tenía absolutamente ni un solo síntoma. Nada. Ni pechos, ni pinchazos ni nada de nada. De hecho en mi día 10dpo me hice un clear blue y me salió NO EMBARAZADA. En mi día 12dpo tuve un sueño, soñé con un predictor y al día siguiente como tenía varios test caseros dije “voy a hacérmelo” pero ya os digo, sin más, porque estaba convencida de que no estaba embarazada. Y salió lo que os voy a adjuntar. Probablemente no veáis nada pero yo sabía que ese test tenía algo distinto. Decidí esperar al día siguiente para volver a hacerme otro y ya se marcó un poquito más. Corrí a la farmacia a por un clear blue y ya me lo confirmo.
con todo esto os digo: no os fiéis de nada. Y si, estaba con la mente en este tema 24/7 por lo que lo de dejar de obsesionarse en mi caso, no sirvió. 
 

Ver también

¿Cómo reconocer la ovulación?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir