Hola chicas,
escribo este post para que sirva de ayuda a todas aquellas que como yo, leen y releen posibles síntomas.
Como a mi me habéis ayudado mucho, yo os quiero devolver ese favor.
os cuento: lo hice el día nterior a la ovulacion, dos veces el día de la ovulacion, dos veces el día siguiente y otro al siguiente.
Es mi tercer embarazo, pero uno no llegó a término. Tengo una niña de 13 meses y este era mi segundo mes de búsqueda.
Estaba completamente convencida de que este mes no iba a ser ya que no tenía absolutamente ni un solo síntoma. Nada. Ni pechos, ni pinchazos ni nada de nada. De hecho en mi día 10dpo me hice un clear blue y me salió NO EMBARAZADA. En mi día 12dpo tuve un sueño, soñé con un predictor y al día siguiente como tenía varios test caseros dije “voy a hacérmelo” pero ya os digo, sin más, porque estaba convencida de que no estaba embarazada. Y salió lo que os voy a adjuntar. Probablemente no veáis nada pero yo sabía que ese test tenía algo distinto. Decidí esperar al día siguiente para volver a hacerme otro y ya se marcó un poquito más. Corrí a la farmacia a por un clear blue y ya me lo confirmo.
con todo esto os digo: no os fiéis de nada. Y si, estaba con la mente en este tema 24/7 por lo que lo de dejar de obsesionarse en mi caso, no sirvió.