Foro / Maternidad

Desde la perdida ya no quiero hablar con nadie

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 20:24
A
aliana_8044953
4/9/12 a las 20:16

No se si es normal pero no me gusta hablar con nadie del tema, solo con mi esposo que me acompaño en todo momento y comparte mi dolor. El día del legrado me hablo una compañera de trabajo que esta en incapacidad por maternidad y en el fondo se escuchaba su bebe, me pareció de tan mal gusto( aunque entiendo que no lo hizo con mala intensión) y claro me partió el alma....ahora mi esposo me dice que otra chica esposa de uno de nuestros conocidos le pidió el teléfono de casa y me hablara mas tarde, ella esta embarazada de 7 meses, la ultima persona con quien quiero hablar es una embarazada que ni siquiera es mi amiga intima ella SI tendrá a su bebe y yo no. Mañana se cumple una semana de que perdí a mi bebe y creo que no quiero regresar a trabajar el próximo lunes, no quiero que nadie me hable ni me de su pésame ni intente animarme, siento que esto es algo intimo y personal, quisiera regresar a mi vida normal y superarlo pero cada que alguien intenta animarme o me habla del tema se me parte el corazón. Como lidiaron ustedes con esto? Además soy colega de mi esposo y trabajamos en la misma oficina, no tengo idea de como manejar esto, alguien me puede dar un consejo por favor?

Ver también

L
lone_5625997
4/9/12 a las 20:24

Dilo
Dilo claramente, "perdona, pero no quiero hablar de ello", ¿lo siento, no quiero hablar", "ahora no, no quiero hablar". Di a la gente que no quieres hablar. Estás en todo tu derecho y es lo lógico y natural. No te pasa nada raro. Estás de luto y no necesitas ni ánimo, ni palabras, ni compañía.

Es lo mínimo que pueden hacer, respetar eso. No tengas miedo de decirlo, de lo contrario sufrirás más.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir