Foro / Maternidad

Desde la perdida ya no quiero hablar con nadie

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 20:24
A
aliana_8044953
4/9/12 a las 20:16

No se si es normal pero no me gusta hablar con nadie del tema, solo con mi esposo que me acompaño en todo momento y comparte mi dolor. El día del legrado me hablo una compañera de trabajo que esta en incapacidad por maternidad y en el fondo se escuchaba su bebe, me pareció de tan mal gusto( aunque entiendo que no lo hizo con mala intensión) y claro me partió el alma....ahora mi esposo me dice que otra chica esposa de uno de nuestros conocidos le pidió el teléfono de casa y me hablara mas tarde, ella esta embarazada de 7 meses, la ultima persona con quien quiero hablar es una embarazada que ni siquiera es mi amiga intima ella SI tendrá a su bebe y yo no. Mañana se cumple una semana de que perdí a mi bebe y creo que no quiero regresar a trabajar el próximo lunes, no quiero que nadie me hable ni me de su pésame ni intente animarme, siento que esto es algo intimo y personal, quisiera regresar a mi vida normal y superarlo pero cada que alguien intenta animarme o me habla del tema se me parte el corazón. Como lidiaron ustedes con esto? Además soy colega de mi esposo y trabajamos en la misma oficina, no tengo idea de como manejar esto, alguien me puede dar un consejo por favor?

Ver también

L
lone_5625997
4/9/12 a las 20:24

Dilo
Dilo claramente, "perdona, pero no quiero hablar de ello", ¿lo siento, no quiero hablar", "ahora no, no quiero hablar". Di a la gente que no quieres hablar. Estás en todo tu derecho y es lo lógico y natural. No te pasa nada raro. Estás de luto y no necesitas ni ánimo, ni palabras, ni compañía.

Es lo mínimo que pueden hacer, respetar eso. No tengas miedo de decirlo, de lo contrario sufrirás más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook