Foro / Maternidad

Desde la tolerancia

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 20:59
A
anira_5178596
30/1/14 a las 14:28

Ante todo, quiero dejar claro que creo en Dios y que le doy gracias cada día por todo lo que tengo.
Creo que cada mujer tiene unas circunstancias personales que cada una entiende y que nadie más puede sentir lo que una siente.
Dicho esto, estoy a favor del aborto cuando: se ha usado un método anticonceptivo fiable (no marcha atrás o similar) y ha fallado, cuando ha habido una violación, cuando el feto viene con problemas de salud tan grandes que afectarían psicológicamente a sus padres,... No quiero decir que tengan ellos menos derecho a la vida que yo, simplemente hablo desde la tolerancia.
Estoy en contra del aborto cuando no se ha usado ningún método anticonceptivo (sabíais a lo que os exponíais), cuando se busca un bebé pero tres meses más tarde se decide que "mejor no",...
Creo que juzgan los jueces y Dios.
Yo tuve un aborto diferido, con toda la pena de mi corazón a mi bebé se le paró el corazón, y usaron pastillas de misoprostol para provocarme el aborto (y luego me hicieron un legrado), y no me dolió más que una regla, eso sí, tuve bastante fiebre.
Sólo quería acercar posturas provida y derecho a decidir, todos debemos dar un paso hacia la tolerancia.
Gracias por leerme y tomen la decisión que tomen hagan siempre lo que el corazón les mande. Buena suerte.

Ver también

A
anira_5178596
30/1/14 a las 20:59

Cuando me hicieron el legrado
Estaba totalmente en contra del aborto. Para superarlo confié en Dios, necesitaba respuestas y sabía que sólo él podría dármelas. Quería saber por qué aquel hijo/a no era para mí, si mi marido y yo lo esperábamos con amor. Hay veces que la vida no sale como a una le gustaría, recuerdo que maldije a todas esas mujeres que abortaban "porque sí" y entonces sentí que no era nadie para juzgarlas. Desde entonces tengo esta postura. Di mi opinión con el misoprostol porque muchas provida se inventan historias sobre un dolor insoportable. Mi única intención es arrimar posturas intentando ser coherente y lo más justa que la situación me permite.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram