Foro / Maternidad

Desde q lo hemos pasado a su habitacion duerme fatal

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 16:21
S
sulma_8314728
18/10/10 a las 14:02

Hola chicas,

Hace ya un tiempo q abri un post, xq mi niño se despertaba cada hora por el chupete y afortunadamente, de golpe empezó a dormir estupendamente.
Hace un poco mas de una semana lo pasamos a su habitacion (en el moises ya no cabe, y no me queda mas remedio q pasarlo a la cuna de su habitacion -es de esas convertibles-) y las noches son terribles xq se despierta unas 5 veces CADA hora A veces es por el chupete, pero la mayoria se pone a llorar xq no quiere estar solo, ya q solo entrar en la habitacion o darle la manita, ya se calla, pero claro, esto es totalmente inviable!
Estoy destrozada, muerta de sueño. Hoy me he pasado toda la mañana llorando, con la sensacion de q no puedo mas, supongo q se debera por el cansancio, pero es no se que puedo hacer para q duerma por la noche, al menos como antes...

Ver también

S
sulma_8314728
18/10/10 a las 16:21

Gracias chicas
No lo he puesto en el post, pero en su cuna le he puesto 2 ositos grandes para q le ocuparan espacio y no la encontrara tan grande y desde el primer dia estoy durmiendo al lado en un plegatin para q no fuera tan brusco el cambio, pero nada de nada...
El tiene 6 meses y medio y por recomendacion de la pediatra, q desde hace mas de un mes me lo estaba diciendo (y xq ya chocaba con todas las paredes del moises) lo he puesto en su habitacion xq tenia entendido q contra mas tiempo dejara pasar peor xq se daria mas cuenta.
Asi q sigo como hasta ahora o lo meto otra vez en nuestra habitacion pero en una cuna de viaje q tengo??? bufff, es q no se q hacer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram