Foro / Maternidad

desde que hemos venido de la playa esta malita de la tripa... me ayudan???

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 10:31
N
nely_5180962
1/8/10 a las 10:09

hola chicas, les cuento:

isabella lleva desde ayer con unos pedetes que huelen fatal.. pero fatal es fatal!!! tambien tiene poca diarrea, no quiere comer prácticamente nada, solo beber agua y leche ó zumo natural. Fiebre no ha tenido, y dirrea (solo 2-3 veces al día), tiene mal cuerpo aveces pero en otras ocasiones esta normal.

Les voy a plantear las posibilidades que veo que pueden ser la causa y agradezco sus opiniones:

- esta semana nos fuimos a la playa y la bb se estuvo metiendo al mar y estuvo jugando con la arena un buen rato.

- estuvimos en la piscina del hotel y alli si que bebió agua, no me podía descuidar ni un segundo x que se tomaba las bocanadas de agua y cuando yo le decía que la tirara ella ponía cara y se la tragaba antes de que yo le apretara los mofletes para sacarsela.... fué un rato un poco intenso.

-También estuvimos el jueves (que tambien estuvimos ese día en pisci y playa) comiendo en casa de unos amigos y nos dieron chuletillas de cordero...

Lo de la playa lo podría descartar por que hace 20 días estuvimos en mallorca y se metió en el mar y jugó con la arena y no pasó nada. al igual hace 8 días estuvimos en barcelona y tampoco le sucedió nada.

Pero el miercoles fuimos a la finca de unos amigos en valencia y llenaron una pisci de agua y allí tal vez bebió de ese agua, luego el jueves estuvimos en el hotel y tambien bebió agua de la pisci.. es que con ella es muy complicado x que anda sola x la piscina pequeña y no quiere que le cojamos, estuve detras de ella cada segundo, pero era descuidarme uno y ya la tenia bebiendo agua de las piscinas... menudo rato aburridor.

Chuletillas de cordero ya habia comido antes hace mucho tiempo pero no forma parte de su dieta... con esta vez habrá sido la segunda que las come...

en fin---- no se por que esta con esos pedetes tan fatales y con esa poca diarrea... pueden ser las chuletillas ó el agua de la piscina??? podría ser peligroso?? es que es la primera vez en 18 meses que le pasa eso..

gracias

taty

Ver también

N
nely_5180962
1/8/10 a las 10:31

Olvidaba decir
que hace unos minutos hizo muchisima diarrea y luego un poquito mas adelante... que alimentos le puedo dar??? que hago chicas??? la llevo a urgencias?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir