Foro / Maternidad

Desde que marta nos contó que estaba echando el tapón...

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 19:48
T
toni_9384684
10/7/10 a las 11:23

No se ha vuelto a conectar!! Una que ha parido! seguro, porque ella se mete mucho y no aparece... QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Alguna sabéis de ella???
Besos Marta!!

Ver también

T
toni_9384684
10/7/10 a las 18:46

Ay garrufa!!!
Aquí sigo!!!!!!!!! estoy desesperada!!! y con unas contracciones del 15, eso sí, cada 20 min por lo menos...
No te preocupes por lo de llorar! esa ha sido mi especialidad las últimas semanas.... y el dolor del costado, no serán las costillas?? porque a mi me han traido po la calle de la amargura!!!
Jo garrufa, si es que el final es un coñazo! y encima cuando va una matrona, no un bombero y te dice que fijo que pares hoy y pasa ya un día y nada..... cuando sales de cuentas?

M
momina_6292712
14/7/10 a las 19:48

Merceditis guapa
Acabo de leer ahora el post, de verdad, MUCHAS GRACIAS. Me ha hecho mucha ilusión ver que te acordaste de mi. Cuando pusiste el post aun no había parido, pero ya llevaba mis horitas de parto, al final Martina quiso nacer el 11 de julio, el día que España ganó el mundial. Al final tuviste tu razón y tuvimos que ver el partido en el hospital jeje.
Ahora me toca a mi darte la enhorabuena a ti porque seguro que ya estás con tu Juan. Espero que hayas tenido una horita corta y que ahora estes disfrutando de tu príncipe. ENHORABUENA. En cuanto tengas un ratito ya nos contarás, que aquí me tienes, todo el día pensando en si ya habrás tenido a tu nene, y cada vez que Martina se queda dormidita y no hay visitas, en vez de aprovechar para descansar un poco me vengo para el ordenador corriendo a ver si hay noticias vuestras jeje.
Muchos besos a ti y a tu príncipe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir