Foro / Maternidad

Deseamos un hijo

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 1:41
J
junhao_8503227
12/5/15 a las 22:42

Mi pareja y yo deseamos un hijo pero la gente lo ve raro que yo con 20 años le quiera. Mi pareja tiene 24 trabajo estable y ganas yo trabajo tambien y deseo tenerle. hemos hablado y estamos de acuerdo en ser padres como explicar la Noticia?

Ver también

A
alisha_8578033
13/5/15 a las 1:41

Hola! te entiendo perfectamente!
Un gusto, ¿Cómo estás? yo también tengo 20 años y comparto tus ganas de tener un hijo Entiendo que sea difícil de poder decir la noticia, no puedo hablar de mi experiencia porque yo aunque tengo pareja estable de hace años y el tenga un trabajo bueno, tengo miedo de buscarlo, del que dirán, por eso entiendo lo difícil que debe ser, mira, mucha gente va a estar en contra seguramente, por tu edad, por que tal vez te digan que deberías haber esperado unos años más , pero si en verdad lo deseas, si sos más valiente que yo, búscalo igual y aunque estén en contra al principio estoy segura que cuando vean tu panza crecer, se van a ir dando a la idea y hasta les va a encantar, vas a ver que lo van a amar mucho y eso te lo puedo firmar, así que al principio puede ser que se molesten o decepcionen un poco, pero vas a ver que con el tiempo se les pasa! Besos y suerte! Espero haberte ayudado al menos un poco!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir