Me llamo Daniela, tengo 19 años y soy estudiante. No se cómo explicar lo que me corroe por dentro... nadie a mi alrededor me entiende, ni siquiera se acercan a hacerlo. Y creo que por eso he decidido contar mi pequeña historia aquí, donde hay madres, futuras madres, y mujeres que desean con todo su corazón tener un hijo con ellas.
No puedo ni empezar a describir lo que significa para mí ser madre. Tanto es, que leo el foro a diario, riéndome cuando reís, preocupándome cuando alguna os marcháis corriendo a urgencias y emocionándome cuando nacen vuestros hijos. Y luego me paro y me digo cuán patético es lo que hago, cuando ni siquiera estoy cerca de quedarme embarazada yo, cuando me quedan años para poder plantearme ser madre.
Ninguna chica de mi edad entiende por qué me quedo embobada viendo embarazadas por la calle. O por qué pasa una mujer con un cochecito y se me cae el alma a los pies... tan raro es? soy un bicho raro?
Tengo el instinto maternal a flor de piel y chicas, yo ya no sé qué puedo hacer para pararlo. No puedo controlar querer albergar un bebé en mi vientre, sentir que he creado vida, un fruto de mí misma, que crece inocente y limpio de las crueldades del mundo dentro de mi. No puedo ni empezar a pensar cómo tiene que ser dar a luz a un hijo, sostenerlo por primera vez y mirarlo a los ojos... y sólo de acordarme el largo camino que me queda por recorrer hasta que eso pase, se me parte el corazón.
Soy muy joven y no sólo eso....me encantaría tener los medios para poder criar a un bebé, pero no es así. Vivo con mi madre, y va a ser por mucho tiempo ya que, lo más importante de todo, estoy estudiando una carrera preciosa, pero larguísima. Y este amor por la medicina le quita terreno a mi otro amor, la maternidad. Es una lucha que estoy haciendo día a día para poder darle al hijo que algún día tendré todo lo que se merezca y más... aunque ya digo que si por mi fuera, si tuviera medios, sería madre hoy mismo. Porque al final siempre se puede criar a un niño si se hace con amor, o eso creo yo.
En fin chicas siento este rollazo...pero me ha venido bien desahogarme, ojalá no sea la única loca de 19 años que se muere por un bebé... besitos a todas y gracias por leerme