Foro / Maternidad

Desear tanto un bebé que te duela el alma?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 6:42
A
an0N_936685099z
17/5/10 a las 1:10

Me llamo Daniela, tengo 19 años y soy estudiante. No se cómo explicar lo que me corroe por dentro... nadie a mi alrededor me entiende, ni siquiera se acercan a hacerlo. Y creo que por eso he decidido contar mi pequeña historia aquí, donde hay madres, futuras madres, y mujeres que desean con todo su corazón tener un hijo con ellas.

No puedo ni empezar a describir lo que significa para mí ser madre. Tanto es, que leo el foro a diario, riéndome cuando reís, preocupándome cuando alguna os marcháis corriendo a urgencias y emocionándome cuando nacen vuestros hijos. Y luego me paro y me digo cuán patético es lo que hago, cuando ni siquiera estoy cerca de quedarme embarazada yo, cuando me quedan años para poder plantearme ser madre.

Ninguna chica de mi edad entiende por qué me quedo embobada viendo embarazadas por la calle. O por qué pasa una mujer con un cochecito y se me cae el alma a los pies... tan raro es? soy un bicho raro?
Tengo el instinto maternal a flor de piel y chicas, yo ya no sé qué puedo hacer para pararlo. No puedo controlar querer albergar un bebé en mi vientre, sentir que he creado vida, un fruto de mí misma, que crece inocente y limpio de las crueldades del mundo dentro de mi. No puedo ni empezar a pensar cómo tiene que ser dar a luz a un hijo, sostenerlo por primera vez y mirarlo a los ojos... y sólo de acordarme el largo camino que me queda por recorrer hasta que eso pase, se me parte el corazón.

Soy muy joven y no sólo eso....me encantaría tener los medios para poder criar a un bebé, pero no es así. Vivo con mi madre, y va a ser por mucho tiempo ya que, lo más importante de todo, estoy estudiando una carrera preciosa, pero larguísima. Y este amor por la medicina le quita terreno a mi otro amor, la maternidad. Es una lucha que estoy haciendo día a día para poder darle al hijo que algún día tendré todo lo que se merezca y más... aunque ya digo que si por mi fuera, si tuviera medios, sería madre hoy mismo. Porque al final siempre se puede criar a un niño si se hace con amor, o eso creo yo.

En fin chicas siento este rollazo...pero me ha venido bien desahogarme, ojalá no sea la única loca de 19 años que se muere por un bebé... besitos a todas y gracias por leerme

Ver también

A
alika_8785487
17/5/10 a las 1:29

yo tb estudio medicina!!!!
Admiro de verdad tus palabras, por que exactamente es asi como me sentia antes. Ya se que esta carrera es larga y exige sacrificios, pero las recompensas son lindas, aunque los turnos sean de lo peor. Yo me embarace el ultimo semestre de las practicas, y aun me cuesta, pero ser mama vale la pena.
Un bebe se hace con amor, y noso es importante darle cariño y techo, si tambien una FAMILIA: No se si mi bebe tendra papa o no, por que aun cuando el ya lo sabe, hasta ahora no toma la desicion de estar a mi lado o no... y eso me pone muy triste. Yo no tengo hermanos, ni abuelos, solo mi mama que vive muy lejos, no tengo novio, ni trabajo, no soy profesional todavia, no tengo ayuda, no sabes lo sola que me siento.... pero voy a darle a mi bebe todo lo que pueda, TODO.
Es muy importante que tengas una pareja que te apoye. A mi es lo que mas falta me hace...
Muchas gracias por compartir tu historia, y leer la mia. Mucha Suerte, te deseo lo mejor, se que seras una excelente mama.

Q
qiuxia_8673164
17/5/10 a las 1:40

Hola
Cuando leo tu historia me da tanta alegria el saber que hay mujeres lindas en este mundo que anhelan con todo su corazon tener esas personitas lindas mientras que hay mujeres que los matan abortandoles sin dolor, sin entender que alli hay una vida tan inocente y pura. Te admiro por ese anhelo y yo creo que todo tiene su tiempo y Dios quiera que te llegue ese momento para darle todo ese amor a tu hijo. Eso pasa tambien cuando se busca por mucho tiempo y no se logra, yo dure 3 largos anos y cuando veia un bebe me daba tanta nostalgia, al igual cuando veia na mujer embarazda. Pero gracias a Dios ya estoy casi por dar a luz y me siento la mujer mas feliz de este mundo. Te deseo lo mejor.

A
an0N_936685099z
17/5/10 a las 7:47

Gracias
A todas por los ánimos! muchos besos

G
galia_5165285
18/4/12 a las 6:42

Hola
Hola Daniela, por le fecha del mensaje, ahora tendras 21 tal vez?
pues si es como raro que siendo tan joven quieras con tantas ganas ser madre; creo que te falta mucho por vivir, yo empece con esas ganas hace un año tal vez, poco despues de cumplir los 30 y estoy en eso. Vive, explora, inventate algo, lucha por crear un mundo perfecto para ti y tu futuro bebe y ahora si... traelo al mundo. Si ya lo tienes, muchas bendiciones

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest