Foro / Maternidad

Deseo de ser madre con 21.... consejos pleasee

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 21:30
M
marian_9180904
11/10/10 a las 20:05

Hola chicas!!!

Vereis, llevo 2 años y medio con mi pareja, uno de ellos conviviendo, y la verdad que cada vez nos va mejor, de hecho, el año que viene nos casaremos!!! Tenemos 21 años los dos. Pues vereis, ultimamente se me cae la baba cuando miro a las mamas con sus niños, tengo un deseo enorme de quedarme embarazada y tener un hijo!!!! No sé, de vivir esa experiencia con mi pareja, de ser madre, cada vez que lo pienso me emociono un montón....
Lo que pasa que claro, cuando me doy cuenta de en la situación en la que estamos me lo intento sacar de la cabeza, ya que mi novio ahora mismo está en paro, y yo trabajo pero cobrando una mierda... vivimos de alquiler y esas cosillas. Que una cosa es querer, y otra poder.... Sé que no sería un buen momento para empezar a formar una familia, pero es que lo deseo muchísimo, y no me lo puedo quitar de la cabeza... es no sé... una sensación rara que me dice que vaya a por ello, que así seré feliz...
A mi pareja en el fondo tambien le hace ilusion, pero el piensa mas en lo malo que en lo bueno, y me dice que casi no llegamos dos dos solos a fin de mes, como vamos a llegar con un niño... y tiene razon

que me decís????

juuuss.....

Ver también

D
duna_7455199
11/10/10 a las 20:21

Yo fui mama a los 21
es algo bonito, te cambia la vida para bien,
nosotros no lo buscamos, pero mi marido tenia un buen trabajo, asi que yo pude seguir estudiando
pero eso nunca esta seguro, lo despidieron de su trabajo cuando la niña tenia un mes de nacida, nos la vimos mal, comiendo puro arroz blanco, pero ahora ya estamos bien, los dos con un buen trabajo y la niña la cuidamos los dos
con esto te digo que nada esta escrito, y como dice naroa abajo, el tiene 9 meses pa buscar trabajo
suerte y que sea lo que dios quiera

N
nisha_713125
11/10/10 a las 22:31

Hola guapa
considero que tu sentimiento es verdadero y precioso, pero creo que primero deberíais estabilizar vuestra situación económica, y preparar tu boda que también es algo precioso, disfrutar de la vida (que tb se hace con un bebe pero de otra forma) y luego todo llegará, ese es mi consejo.
Pero si lo habláis y estáis conformes en todos los aspectos, pues a por ello

Suerte

R
regine_9487904
12/10/10 a las 1:16

Mi consejo ?
esperar de forma activa.. o sea tratando de mejorar vuestra situacion, si teneis esos deseos de tener un bebe, que sirva como motor de impulso.. para buscar trabajo, o algun estudio que te permita buscar algo mejor.. question de un par de an~itos, que teneis mucho tiempo.
No te engan~es, tener hijos es algo muy bonito pero no da la felecidad por si mismo, si tienes problemas los hijos no los van a borrar

M
marian_9180904
12/10/10 a las 13:52

Gracias chicas!!!
muchisimas gracias chicaas por todas vuestras respuesras!!! hay opiniones variadas, unas me decis que espere un poquito, y otras que si es lo que quiero, adelante, nada es facil.... pero creo que me decantaré por esperar un poquillo, haber que tal van las cosas!! lo de mi pareja en paro no me preocupa mucho, xq es casi fijo que en 1 o 2 meses encuentre trabajo, el problema es que el mio es temporal, y al ser contrato de formacion no tendre ni paro.... pues eso, esperare a que todo este bien, y empezare a ahorrar para ese dia tan esperado lo malo esk mientras ese dia no llegue estare un tanto triste por no poder tener lo que mas deseo ahora mismo, es una sensacion a la vez muy bonita, pero por otro lado me angustia

gracias chicaaas, me habeis ayudado un monton, y me sienta bien el saber que hay muchas chicas de mi edad con ese deseo de ser mamis, un besazo a todas ellas y a los que ya lo sooon

A
ayna_8014186
12/10/10 a las 14:06


ser madre con 21 no es problema...y se ve que lo deseas de verdad,pero yo en tu caso esperaria un poco a que esteis un poquito mejor economicamente,que no hay que ser rico para tener un hijo!!!!,pero es verdad que el bebe necesitara muchas cosillas,el amor es gratis claro ,pero ellos tienen sus necesidades...que te voy a contar que no sepas no?...aparte de eso se ve que tu pareja esta un poco reacio por la situacion...y realmente tu pareja lleva razon.Es precioso ser madre!!! ,pero yo que tu lo seria cuando LOS DOS esteis seguros,casaros el año qe viene,disfrutad en pareja y del matrimonio y ya despues pensad en formar un family...ese es mi consejo

besos

A
an0N_541918599z
12/10/10 a las 14:24

Instinto maternal
Lo que te pasa se llama "instinto maternal", el tuyo ya ha despertado y por eso se te cae la baba al ver a niños.
Pero lo dicho: es un instinto. Nosotros, los humanos, somos racionales. Si pudieras permitírtelo, adelante; pero tú misma nos dices que casi no llegáis a final de mes... Piensa que tener un hijo no es sólo "hacerlo", sino que conlleva muchos gastos y muchas responsabilidades.
En este foro hay muchas madres jóvenes, son madres estupendas que ya te han ido contestando.
¿Mi consejo? Espera hasta poder "permitírtelo", sé que duele no poder, pero mejor verlo ahora que al tener un hijo, ¿no crees?

E
etel_8009821
12/10/10 a las 14:34

Pues yo esperaría algo...
lo justo para que ambos encontreis trabajo y poder ir algo desahogados. En si, un bebe no es un gran gasto (solo la cuna, el carro, sillitas del coche...) pero con un solo sueldo y estando un poco en el aire, yo esperaría.

Yo tengo 2 niñas y media Fui mamá con 19 años, la grande tiene 4 años y medio, la peque 14 meses y en marzo nacerá la pequeña. En casa entran 2 sueldos y esta última llegó sin buscarla y nos apañaremos, pero de no haber llegado solita, hubiesemos esperado para buscarla unos años y que se llevase algo más con las 2 que tenemos. Cuando nació la grande (y cuando me quedé embarazada) ya viviamos juntos y era lo que queríamos, auqnue nos tomasen por locos y demás.

A
an0N_541918599z
12/10/10 a las 21:30

Alby, discrepo con una cosa
dices que ese sentimiento sólo lo tenemos las mujeres.
Eso no es cierto, te aseguro que mi marido tuvo, al igual que yo, ese sentimiento antes de tener a cada uno de mis dos hijos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir