Foro / Maternidad

Deseo de ser madre con 21....

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 20:52
M
marian_9180904
11/10/10 a las 20:03

Hola chicas!!!

Vereis, llevo 2 años y medio con mi pareja, uno de ellos conviviendo, y la verdad que cada vez nos va mejor, de hecho, el año que viene nos casaremos!!! Tenemos 21 años los dos. Pues vereis, ultimamente se me cae la baba cuando miro a las mamas con sus niños, tengo un deseo enorme de quedarme embarazada y tener un hijo!!!! No sé, de vivir esa experiencia con mi pareja, de ser madre, cada vez que lo pienso me emociono un montón....
Lo que pasa que claro, cuando me doy cuenta de en la situación en la que estamos me lo intento sacar de la cabeza, ya que mi novio ahora mismo está en paro, y yo trabajo pero cobrando una mierda... vivimos de alquiler y esas cosillas. Sé que no sería un buen momento para empezar a formar una familia, pero es que lo deseo muchísimo, y no me lo puedo quitar de la cabeza... es no sé... una sensación rara que me dice que vaya a por ello, que así seré feliz...

que me decís???? que estoy loca no??
juuuss.....

Ver también

A
an0N_845740699z
11/10/10 a las 20:52

leerte me recordaste ami
hola me yo me case alos 18 kon una persona keme lleva 10 años me case enamorada y kuando me kase e igual keria ser madre asi ke alos 3 meses kede embarazada pero lo perdi kon 14 semanas me espere un año para intentar , no podia tenia la prolactina alta gracias adios despues de dos años kede embarazada natural hoy tengo mi bb de 4 meses, pero sabes mi pareja me fue infiel todo el tiempo de kasados lo kakavo descubrir mira ke no digo ke te pase ati pero piensa bien las kosas aun tas chikita konocelo bien mirate ne este espejo, piensa las kosas un pokito mas, pero parece ke lo tuyo tiene buena pinta son de la misma edad y llevan mucho tiempo de novio yo kon el solo 6 meses y luego nos casamos, muchas felicidades por tu proxim,a boda

a por cierto igual tengo 21 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook