Foro / Maternidad

Deseo de ser madre..éste mes perdí mi segundo embarazo

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 18:21
A
ada_9703064
27/8/15 a las 7:08

Hola..Estoy en una nube aún, no puedo creer aún que nos haya pasado otra vez..En noviembre del año pasado perdí un embarazo de 14 semanas y según la biopsia de la placenta fue que se formó una trombosis en ella,luego de padecer la pérdida y de pasar por muchos estudios,8 meses después y de luz verde del ginecólogo volvimos a intentar y a la primera se nos dio, ahí estaba nuestro positivo, pero nuevamente la suerte no iba de nuestro lado y a las 10 semanas en una eco nos confirman que el embarazo era anembrionado.. Estoy por el piso..cero ánimo, sólo intentó sobrellevar la situación. Alguna cómo yo?, o que haya pasado por algo así y al final cumplió su sueño?.

Ver también

A
ada_9703064
27/8/15 a las 7:45

Quizás
alguna sepa de estudios o que otra cosa poder hacer para ver si hay algo que cause las pérdidas o sólo es mala suerte.

A
ada_9703064
27/8/15 a las 18:16
En respuesta a ada_9703064

Quizás
alguna sepa de estudios o que otra cosa poder hacer para ver si hay algo que cause las pérdidas o sólo es mala suerte.

.

A
an0N_968739299z
28/8/15 a las :07

Holaa
Mucho animo !! Yo llevo 1 año y 1.mes d busqueda y consegui mi positivp pero no avanzo llego a las 5 semanas no mas.. stoy a la spera de que digan q puedo volver a la busqueda. . Y stoy por hacerme estudios un saludo enorme y michisima fuersa

A
an0N_968739299z
28/8/15 a las :10

Se m olvidaba!
T hicieron los estudios de la trombofilia ? A una amiga se le activa cuando queda preñis y si no se pincha heparina no avanza el embarazo perdio 3 embarazos perp consigio su positivo

A
ada_9703064
28/8/15 a las 2:14
En respuesta a an0N_968739299z

Se m olvidaba!
T hicieron los estudios de la trombofilia ? A una amiga se le activa cuando queda preñis y si no se pincha heparina no avanza el embarazo perdio 3 embarazos perp consigio su positivo

Me hice estudios
de coagulación, y de trombosis y salieron bien,el de la trombosis me hice cuando tuve la primer pérdida y me dijeron que cuando volviera a quedar embarazada me tenía que hacer fue estudio otra vez,y hace poco fui a levantarnos y volvieron a salir bien.al final no se

A
ada_9703064
28/8/15 a las 3:53
En respuesta a ada_9703064

Me hice estudios
de coagulación, y de trombosis y salieron bien,el de la trombosis me hice cuando tuve la primer pérdida y me dijeron que cuando volviera a quedar embarazada me tenía que hacer fue estudio otra vez,y hace poco fui a levantarnos y volvieron a salir bien.al final no se


veré si hay algo más que hacer

A
ada_9703064
30/8/15 a las 18:21

.
,

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir