Foro / Maternidad

Deseo de tener otro bebe, y viene la mente y te dice nooooooooo

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 2:30
Y
yijun_6532531
16/4/10 a las 1:17

Es que haber, a mi me encantaria tener otro bebe, pero siendo realista no es buen momento, me vienen muchisimas cosas a la cabeza, mi niño aun es pequeño (tiene 8 meses) tengo miedo del parto , yo creo que me traumatizaron jajaja y por ultimo pienso que seria un ajetreo grandisimo. Os pasa esto??? Es que nose si estoy bien de la cabeza o si estoy loca... jajaja

Ver también

X
xumei_6406401
16/4/10 a las 2:11

Pues es curioso
Mi niña tiene casi año y medio, estamos en una situación complicada economicamente hablando y aun asi me gustaría tener otro jeje, pero no definitivamente no es buen momento pero me da por pensar que estando en situaciones difíciles se activa algo para querer tener otro hijo?? es muy extraño si.

Saludos.

Y
yijun_6532531
16/4/10 a las 2:30
En respuesta a xumei_6406401

Pues es curioso
Mi niña tiene casi año y medio, estamos en una situación complicada economicamente hablando y aun asi me gustaría tener otro jeje, pero no definitivamente no es buen momento pero me da por pensar que estando en situaciones difíciles se activa algo para querer tener otro hijo?? es muy extraño si.

Saludos.

Curioso
pero aun sabiendo lo que tengo no se me quitan las ganas jajaja debe de ser como el que no come cuando tiene, y se empacha cuando casi no tiene

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook