Foro / Maternidad

Deseo quedar embarazada

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 1:04
A
ariana_8344583
28/7/13 a las 1:46

ola futuras mamii espero cmpartiir mis ganas y deseos con gente amables y sin malos royos sobre todo cn gente cnla mismas ganas e ilusion q yo ...estoy como loca busando bebe ya tengo uno d añito y medio pero quiero darle un hermanit@...me debe de bajar la regla el 2 d agosto.013...creo kme bajara xk me duele los ovarios me estan saliendo los tipicos granos que cuando me va a bajar...y noto la panza inchada...yo para mi ijo me quede super rapido fue ponerme manos ala obra y eze mism mes me kede embarazada..puuf estoy ansiosa por quedarme otravez...pero me temo k no va a ser posible( alguna me ayuda diciendome si alguien cn los mismitos sintomas se kedo embarazada?? un saludo enorme a todoas)

Ver también

C
chiara_9931461
28/7/13 a las 1:57

Toma vitaminas
Si no es este mes sera el que viene pero prepara a tu cuerpo para que facilmente reciba a ese bb

A
ariana_8344583
29/7/13 a las :41

Respuesta donaji
ola pues muxas grasias x tu atencion... ire aque me recete alguna vitamina xk estoi mui flaca..peso apenas 47 kilos y no me bendrian mal unas vitaminas tambien mxas graciias deverdad

C
chiara_9931461
7/8/13 a las 16:11

Que resulto?
Como vas?

A
ariana_8344583
11/8/13 a las 1:04

Perdonarme xikas nome iba el internet bien :s
wno po oscuento ante tdo gracias x preguntaar...pero nada me bajo la regla antes de tiempo... ( y nda solo me que da esperar que pase este mes y saber si estoi embarazada....con fecha de 27 de agosto de 2013 asike nada a sperar aver k pasa un saludo y abrazo enormee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir